Solventa Colombia

Solventa Colombia

Sobre Solventa Colombia

⚡️ Solventa es una fintech colombiana especializada en préstamos de dinero de forma automática. Una de sus características principales es la capacidad de poder pagar por anticipado tu préstamo, haciendo que el monto se descuente de los intereses mensuales de cada pago.

Solventa préstamos

▶️ Para sacar un préstamo a través de Solventa debés hacer lo siguiente:

1. Ingresá al sitio web de la empresa e inicia sesión en tu cuenta. En caso de no tener una cuenta Solventa, deberás crearte una
  2. Cliquea en la opción de “obtener un préstamo” y elige cuánto dinero necesitas y la fecha cuando puedas hacer el pago de la cuota
  3. Ingresá tus datos personales, incluyendo tu cédula de ciudadanía original ya que Solventa posee datos de biometría facial para la seguridad de la transacción
  4. Debes contar con un número de celular activo para validar la transacción mediante un código que recibirás por SMS. Un agente de Solventa te llamará para conocerte y confirmar el préstamo
  5. A los pocos minutos de la confirmación recibirás el desembolso de tu préstamo

Los datos que ingreses estarán resguardados en servidores Amazon AWS.

Solventa pagos

⚠️ Ten en mente que Solventa toma como garantía tu dispositivo móvil con el fin de respaldar las obligaciones de pago. En caso de no poder cumplir con los pagos del préstamo ocurrirá lo siguiente:

• El dispositivo será en primer lugar inhabilitado de manera remota y temporal hasta que se regularice la situación de pago
  • Durante el período de inhabilitación el dispositivo móvil solo podrá usarse para realizar llamadas de emergencias o llamadas a números de contacto con Solventa

Solventa iniciar sesión

▶️ Para iniciar sesión en Solventa debes contar con un perfil que puedes crear de la siguiente forma:

1. Descarga la app Solventa
  2. Ingresá a la aplicación y cliquea en la opción “crear perfil” o “crear cuenta”
  3. Sigue los pasos administrados por el sistema de la aplicación. Ten a mano tu cédula de identidad ya que la necesitarás para confirmar y validar tu identidad

Solventa atención al cliente

Si te encuentras con problemas relacionados a tus préstamos y cobros, estos son los canales de atención al cliente Solventa:
✳️ Solventa whatsapp
✳️ Solventa cobranzas y pagos

Redes sociales Solventa

☸️ Facebook
☸️ Instagram

Reclamos a Solventa Colombia

Reclamo a Solventa Colombia

Porq todavía aparesco en datacredito

Pensé q ya me habían quitado de datacredito ya q se le pago todo a esta empresa y todavía no se ve el reflejo de q me ahigan quitado de datacredito

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Solventa Colombia

Que sigo apareciendo con una deuda que ya pague

Llevo dias intentando comunicarme con udes tengo un crédito y ya lo cancele fuera de esos necesito cambiar unos datos personales mio que me toco cambiar por fuerza mayor y número de cuenta y no he tenido respuesta alguna gracias quedo atenta

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Solventa Colombia

Cancele la deuda y no me an actualizado ante la central de riesgo

El día 11 de octubre del 2022 realice la cancelación de un crédito que tenía con solventa. el día 12 de octubre del 2022 me envían paz y salvo dónde comprobaba que ya avía cancelado el crédito que para ese tiempo estaba en mora. 3. El día 3 de febrero consulto ante las centrales de riesgo. Data…

Publicado 06 de Febrero

Hice una cancelación el 25 de enero de 2023 y aún no aparece reflejado

Hice una cancelación del crédito que me asignaron el día 5 de enero por 350.000 mil pesos y lo cancele el día 25 de enero del 2023 por un montó de 453.100 mil cien pesos y aún no aparece reflejado y los intereses siguen aumentando y me dan números de teléfono y no responden..y tengo los comprobante…

Publicado 31 de Enero

Ya pague el préstamo

Ya pague un préstamo que me hicieron en noviembre de el 2022 y lo g pague en diciembre 2022 y toda vía me están cobrando el pago

Publicado 31 de Enero

Doble cobro

Me cobraron 2 veces el credito y nadie ... Absolutamente nadie responde . los medios de contacto no sirven

Publicado 19 de Enero

Solicito orientación

Buena tarde mi caso es el siguiente solventa debería hacer un desembolso el cinco de diciembre y tocó hacer reclamos y poner quejas para que realizarán el desembolso y así fue que lo realizaron el día 30 osea 25 días después .mi obligación es cancelar los 16 pero cuando ellos hacen el desembolso …

Publicado 16 de Enero

Demasiados intereses

Preste 350000 mil pesos el 07 de octubre para pagar 460000 mil pesos a 30 días en noviembre se me dificultó pagar ese préstamo después en diciembre debutaron 400000 mil de mi cuenta y les voy a cancelar y me dicen que les debo 2330000 me parece que me estan cobrando demasiados intereses y tras de …

Publicado 15 de Enero

Exijo solución

Buen día según solventa me hicieron un préstamo de $330.000 los cuales no fueron consignados en mi cuenta pero me aparece como si me los fueran consiguiendo e tratado por todos medios de que me solucionen ese problema pero a sido imposible lograr encontrar la solución

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Solventa Colombia

Estoy siendo estafada y robada por solventa

Realice el pago del préstamo antes d elva fecha pactada, y me han realizado una factura automática que saca dinero de mi cuenta de ahorros sin deberle nada a solventa, es decir me han robado dinero

Publicado 22 de Diciembre