Seguros Sura

Seguros Sura

Reclamos a Seguros Sura

Reclamo a Seguros Sura

Darle la baja al seguro sura

Todos los meses me viene seguros sura dos veces. Que eso suma unos 300 pesos por mes en algo que no me dijieron y directamente me lo pusieron en mi resumen. Quiero darle la baja

Dar baja

Hola..mi reclamo es por la baja del seguro sura,,,al fin lo sigo pagando ....no me lo dieron de baja como lo habia solicitado..voy a dar de baja mi targeta oca ,,,con la cual me descuentan

Reclamo a Seguros Sura

Que me den de baja y me reintegren el dinero

Me estan debitando de mi tardeja de credito y debito del Banco Patagonia un seguro (sura) que no conosco y no contrate. Quiero darlo de baja pero no me puedo comunicar. Quiero darlo de baja y que me devuelvan el dinero que me sacaron todo este tiempo.

Reclamo a Seguros Sura

Devolución de dinero por seguro no contratado

Me agregaron un cargo en mi tarjeta Mastercard banco itau, de royal seguros que jamás contraté por la suma de $155. Durante los meses de junio! julio, agosto y septiembre 2017. Quise dar de baja la tarjeta y me apareció esta deuda. Solicito urgente devolución del dinero o…

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Seguros Sura

Que se contacten conmigo para solucionar el inconveniente

Tengo mi auto asegurado con la compañía y hace más de una semana que intento comunicarme para solucionar la rotura del parabrisas y no obtengo respuestas. No atienden el teléfono y no contestan los mails. Además, no tienen sucursal en la localidad donde vivo ni en la ciudad grande más cercana.

Solucionado 14 de Enero