Seguros Sura

Reclamos a Seguros Sura

Vaja

Quiero darlo de vaja

Baja del seguro

Solicito que por favor me deen de baja del seguro del cual me estan debitando de mi cuenta. es por un tema personal desde ya muchas gracias.

Dar de baja

Hola buenas tardes, quisiera dar de baja el seguro porque me lo han habilitado desde el banco al pedir una tarjeta nueva pero realmente no lo necesito. Esta consumiendo el saldo de mi cuenta, que es una cuenta de un proyecto por lo tanto no puedo gastar ese dinero. ¿como puedo hacer para dar de baj…

Solucionado 11 de Diciembre

Darlo de baja

Yo no estaba enterado que tenia este seguro lo quiero de baja

Baja de sura

Buen dia hace dos meses que me estan descontando seguro automatico de sura y en ningun momento solicite nada por lo que deseo q esto se de de baja lo antes posible

Baja a seguro

Hola buen dia, me comunicaba con ustedes con el fin de darle de baja a mis dos seguros, que se debitan de mi cuenta en el banco patagonia; cansado de llamar y no obtener soluciones...desde ya muchas gracias.. Nicolas talarn.-

Espero una pronta respuesta

Quiero dar de baja al seguro sura ya que nunca lo solicite y me debitan de mi cuenta sin mi consentimiento, un seguro que nunca solicite.espero una pronta respuesta al reclamo.

Reclamo a Seguros Sura

Cese de descuento y reintegro

Me.descuentan de mi tarjeta y yo nunca accedi o firme nada para asegurarme con sura...o sea que no deberian hacerlo..exijo me saquen de su lista de clientes y el reintegro del dinero descontado.

Dar de baja el servicio

Me descyentan en la tarjeta de un seguro sura pero nunca ha llegado a mi una factura ni nada voy a la sucursal de salta capital y nibsiquiera metienen registrado