Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

No me dan ninguna solución

El cajero me ha retenido dinero. Desde la sucursal no pueden solucionarme, piden que me comunique con el 0800 y nadie me responde en las líneas, siendo que ellos si me comunican a mi casi 9 veces por dia un sobregiro en la cuenta que no puedo abonar porque me han retenido ese dinero.

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Reintegro por compra en supermercado superclub no efectuado

El 4 de julio fectué el canje de puntos para obtener un 30% de descuento en supermercados. Luego, el mismo 4 de julio realicé una compra en el supermercado y aún no me reintegran el dinero. Ya han pasado 15 días hábiles, que es lo que se indica como tiempo de acreditación. Solicito respuesta. Mucha…

Solucionado 07 de Agosto

Falso descuento ??

Adhesion de servicios y descuentos del 25 % ! es el segundo mes cobrado de Edesur y siguen sin devolverme el importe correspondiente . Ya hice el reclamo 2 veces via telefonica y no tengo respuesta aun.

Solucionado 06 de Agosto

Baja de suscripción

Buenas noches, quisiera dar de baja la suscripción de ike asistencias en mi tarjeta de créditos. Santander río me suscribió a dicha empresa sin mi consentimiento y no es necesaria para mi, por eso solicitó la baja. Desde ya gracias

Solucionado 16 de Agosto

Estafa camuflada

En semana santa (abril) dí de baja a la tarjeta visa de bco santander río... Previamente dejé en cero toooda la deuda y pagué la 1era cuota de la comisión de mantenim. Anual $1250, para poder darle la baja sin problemas... (baja nro. De refer. 61098601)... En mayo recibo una llamada de cobranzas de…

Solucionado 01 de Agosto

Tarjeta inibida

En el dia de ayer quise realizar una compra online, al dar error llamo al banco y me dicen que mi tarjeta esta inibida, siendo que la misma se encuentra al dia pago total y antes del vencimiento. El que me atiende no sabe porque esta inhibida cuando el único producto que tengo con el banco esta al …

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Santander Río

Baja de renovacion automatica tarjeta de credito

Hola buenas tardes mi reclamo es por una renovacion de tarjeta de credito automatica . Una renovacion que no di mi consentimiento porque no.me dijeron nada . Y hoy me doy cuenta que.me estan cobrando 3 cuotas de 1600 por renovacion . La verdad que no puedo pagar esa deuda xq yo no preciso una renov…

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Se reclaman cargos de mantenimiento de una tarjeta inexistente

Santander rio le inventó una cuenta a mi cliente, quien nunca abrió una cuenta con ellos. Le generó cargos por manteninimento de una tarjeta de crédito inexistente. Y ahora lo derivó a un estudio de cobradores que no para de contactarse a cualquier horario intimando el pago de una deuda que no exis…

Publicado 30 de Julio

Comisión de cuenta

Después de mas de 2 años con una cuenta infinity 1 colgada e inútil que me quedó, y por propio consejo de los lamentables operadores de la "superlinea". Se me canceló la bonificación que siempre me dijeron me iban a mantener. Para cerrar la cuenta tuve que abonar $1558.75 (que en realidad eran $150…

Solucionado 02 de Agosto