Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Necesito solucion rrapida samsung

Tengo un celular samsung galaxy s7 edge, y tiene el fallo que la mayoria de usuarios esta reportando, linea rosa en el lado derecho de la pantalla. Y samsung no da respuestas a su gran fallo de fabrica en uno de sus ultimos equipos top. Estoy indignado y me siento estafado. Exigo respuesta, compens…

Publicado 22 de Setiembre

Falla samsung s7 edge

Compre un teléfono celular samsung modelo s7 edge en el exterior (dubai) en un local oficial de samsung y a los 2 meses la pantalla simplemente dejo de funcionar (sin mediar ningún tipo de golpe o caída alguna), el aparato en si sigue funcionando porque vibra al recibir llamadas y hace las luces co…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Samsung

Extornen mi dinero a mi tarjeta de crédito yaaaa

Yo hice una compra de un celular “samsung galaxy s7 edge g935f dualsim lte 32gb dorado”, el día 05.09.2017 y me dijeron que el 18 estaría en mi casa, pague con tarjeta de crédito la suma de 1899.00 soles y después de casi 10 días me envían un correo diciendo que cancelan mi producto, pero antes rec…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Samsung

Devolución de dinero (credito)

Yo ayer compré una tablet en un establecimiento en martínez y no fue lo que esperaba, además de que no anda el cargador la calidad de imagen, el rendimiento etc son muy por debajo de lo que esperaba ..tengo entendido que tengo un periodo de prueba, yo compré en cuotas con ahora 18 y quiero que inme…

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Samsung

Se pone gris la pantalla

Mi telefono se le pone la pantalla gris. Lo tengo q reiniciar para q vuelva a la normalidad. Espero encontrar la solucion

Publicado 29 de Agosto

Necesito cambiar el celular

Recibi el celular sansung j7 y de reoente se pone la pantalla en color gris. Para q vuelva a la normalidad tengo q reiniciarlo una o dos veces al dia

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Samsung

Vida útil de tvs muy corta

Estoy cansado de tener problemas con los televisores samsung. Compré un 32 pulgadas y, al cabo de 2 años de uso, empezó a prenderse y apagarse solo. Resultó ser la placa main, para lo cual me pidieron una suma, entre repuesto y mano de obra, prácticamente igual a lo que hay que desembolsar para adq…

Publicado 22 de Agosto

Alguna solucion

Me robaron el celular todavia no lo empece a pagar.ya hice el reclamo y no tengo respuesta

Publicado 22 de Agosto