Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Linea rosada en samsung s7 edge

Adquiri un samsung s7 edge en Compumundo argentina hace un mes y le aparecio una linea rosada en la parte derecha en forma vertical al display quisiera saber como sulocionar el problema el telefono esta en garantia ya q tiene un mes exacto de haber sido comprado.

Publicado 20 de Agosto

Saver q se puede hacer

Le queria hacer una pregunta no mas hace poco me robaron mi celular samsung galaxy j2 Prime ¿ q se puede hacer ?

Publicado 16 de Agosto

Samsung motherboard

La motherhood dejó de funcionar y la garantía no responde

Publicado 16 de Agosto

Uno nuevo

Mi celular samsung j3 venia mal de fabrica y realmente fue triste xq yo amo samgung y me han decepcionado la verdad lo amo y necesitaria uno aunauqe ya lo pague y no sirve

Publicado 15 de Agosto

Robo

Hace dos semana con mi movie nos companies dos celulares y a el se lo robaron y todavia no lo empezamos a pagar,que tengo que hacer?,el lo necesita

Publicado 14 de Agosto

Servicio tecnico

Hola.. Hace unos meses compre un celular.. Solo use un par de veces para entrar a internet nada mas, ni siquiera chip le puse.. El problema es que ahora no me anda el wifi .. No lo puedo conectar..

Publicado 11 de Agosto

Solicitud de servicio técnico

Compré un lavarropas samsung en fravega a fines de marzo,a los pocos días de detectar fallas me comunique con el servicio técnico de samsung. Ellos solicitaban la factura,la cual logre conseguir gracias a ustedes 2 meses y medio despues.en todo momento me comunique con samsung para informarles lo q…

Publicado 31 de Julio

Arreglo del vidrio

Hola que tal .voy por décima cuota de mi samsung s7 edge y ya se me quebró el vidrio si pague la garantía premium no habrá algún descuento por el arreglo?o tendría que comunicarme con samsung?muchas gracias

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Samsung

Samsung smart tv se rompio luego de actualizacion de software

El smart tv modelo un40d5500rg luego de actualizar la version de software del smart hub (obligado por samsung) ha dejado de funcionar. Se inicia y a los 10 segundos se apaga y se vuelve a iniciar. Esto hace imposible que se puede realizar ninguna funcion. Estoy totalmente desepcionado con la marca …

Publicado 24 de Julio

Arreglo de celular

Me compre un celular hace un mes y medio de la nada se apago. En fravega me pasaron un numero de servicio tecnico que no funciona!!!

Publicado 19 de Julio