Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung

Hace menos de 2 meses compre un lavarropas y se rompio el fuelle!!

El día 14/08/2023 compre un lavarropas marca samsung modelo ww70aa046xu7kino. empezo con pérdida de agua casi a los 2 mes de la compra, generamos el reclamo, vino el técnico y nos dijo que el fuelle estaba roto, un pequeño fragmento del cual filtraba el agua, no me quieren cubrir la garantía (que…

Publicado 11 de Octubre

Me. baneron

Me. Baneron la. Cuenta sin explicación

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Samsung

El pedido no fue entregado en mi domicilio

25/9/23 realizo la compra en la tienda samsung de un aire acondicionado, por intermedio de la pagina oficial samsung argentina con tarjeta de crédito a mi nombre. Comienzo a observar todo el proceso de envío por intermedio de la empresa rayo entregas visualizando que el día 28/9/23 se realiza la en…

Solucionado 04 de Octubre

Heladera solo duro 5 años

Malísimas las heladeras! me duró 5 años y el servicio técnico oficial que vino a verla se esfumó, ni diagnosticó te pasan. Malísimas!

Publicado 19 de Setiembre

Quemadura

El smart watch 4 classic con 1 año de uso me quemo la muñeca. Cuando llame a samsung me dijeron que descontinue el uso y que lo tire basicamente

Publicado 15 de Setiembre

Mala calidad de samsung

Compro un tv samsung por segunda vez en tres años y tambien se daña antes de 3 años de uso. mala calidad de los productos samsung.

Publicado 09 de Setiembre

Tv 75" un70tu7000gczb samsung defectuosa de fábrica

Compré una tv 75" un70tu7000gczb samsung y ni bien terminé de pagar las 18 cuotas, la tv dejó de funcionar. Llamamos a la garantía y no me dan respuesta. Nadie se hace cargo porque esos modelos vinieron fallados y aún asi los sacaronal mercado. Una vergüenza tener que pagar tanto por un producto de…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Samsung

Samsung z flip cuatro screen protector despegado

Hola , no puedo enteder por que siempre samsung siempre que uno compra un zfold o zflip solo cuando recien ingresa al pais traen accesorios , como el film protector de pantalla , carcaza pero cuando se anuncia la siguiente generaciòn ya no traen ningun accesorio del dispositivo que uno alla comprad…

Publicado 05 de Setiembre

Te venden samsung con falla 58" crystal

Me compre un televison u 7000 de 58 " crystal dejo de funcionar de la nada la pantalla como que tood el tiempo se reinicia , lleve al servicio tecnico oficial de samsumg q el problema es de fabrica , te vende un televisor q ya se sabia q estaban fallados los lotes , el informe dice q es la pantalla…

Publicado 29 de Agosto