Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Entregar pedido

Buenas tardes, este mail es el envíado en mas de una oportunidad a rey foto y del cual al momento no tengo respuesta. buenos días, solicito resolución urgente, al pedido 155040 (solicitud informada por uds 281.641) de fotos ingresado por mi hija a fines de diciembre de 2018 y que a la fecha no t…

Solucionado 03 de Marzo

Quiero mis fotos!!!!!!

Realice un pedido de 100 fotos de 13x18 el día 05/01/19, ya las pague y envié tres mails reclamando y aun no tuve ningun tipo de respuesta. Numero de pedido #155302

Solucionado 09 de Mayo

Recibir mi pedido

Buenod dias! hace 2 meses realice una compra y aun no tengo novedades, me acerqué al punto de entrega elegido y me dicen que tengo que esperar la confirmación de rey foto, envíe mails y recibo respuestas automaticas. aguardo una pronta solución o el reintegro del pago. saludos. natalia.

Solucionado 20 de Febrero

Reclamo pedido #151659

Hola, estoy haciendo el reclamo por un pedido que hice en noviembre y todavía no lo recibí. Quería saber cuál es el inconveniente que tienen que todavía no han podido cumplir con mi pedido. Pedido # 151659 espero su respuesta muchas gracias cecilia

Solucionado 08 de Mayo

Chorros

Sigo esperando una respuesta! sin impresentables

Publicado 14 de Febrero

Una falta de respeto!

Hice dos pedidos en rey foto y nunca me avisaron que estaban listas. Mande mail con el reclamo y tampoco tuve respuesta. Quiero una explicación o que me devuelvan la plata. Son el pedido 155430 y 267547.

Solucionado 09 de Mayo

Que me respondan

Hace 2 meses mande a imprimir unas fotos. Durante el mes de enero me llegaron mails excusandose de la demora, lo cual me parecio entendible. Pero ya estamos a mitad de febrero y sigo sin tener noticias de las impresiones.

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a rey foto

Que me devuelvan la plata

Compré un voucher por 100 fotos el día 13.01 y hasta el día de hoy no lo recibí. Es una falta de respeto! mando correos a la página y nadie me contesta, son unos truchos!

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a rey foto

Recibir el producto comprado o la devolución del dinero

El dia 07/01 compre un Groupon de 200 fotos 13x18 abone $600 + $300 de envío. Nunca recibi el producto. Realice 3 reclamos en el mail oficial de la pagina rey foto con el numero de solicitud (281124) y todavia no recibi respuesta. Mi pedido es el numero #155370. Es una falta…

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a rey foto

Recibir mis fotos o al menos una respuest por mail

Buenos días, compré unvoucher en rey foto y subí las fotos el 20 de diciembre. Aún no las recibo ni tengo respuesta a los mails que envío reclamando. En mi cuenta de la página ya no puedo ver el estado del pedido. La página se modificó

Solucionado 02 de Marzo