Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Pedido de impresion de fotos no entregado

El 29 de enero adquiri 100 fotos 13 x 18 abonando en Rapipago $414, me parece que el plazo de entrega ya fue suficiente, por lo que veo hay muchos reclamos por el mismo tema. Podrian decirme cuando recibire mis fotos? pedido 157014 muchas gracias.

No entregan las fotos

Compre 100 fotos. pague el envío y desde enero q reclamo y nada. Una vergüenza encima no hay un teléfono para reclamar. Los mail los contestan automáticamente. quiero mis fotos ya!!! pedido 155309 muchas gracias

Reclamo a rey foto

Pague y no me entregan las fotos

Hice un pedido el 08/03 lo pague y me confirmaron que lo habian recibido, me dijeron ( lo dice el portal ellos no me contestan)que podian llegar a tardar hasta 45 días fecha de vto 22/04. Les mando mail porque telefono no tienen y no me contestan nada hoy 24/04 no tengo novedades.

Reclamo a rey foto

No recibo las fotos que pedí y pagué

Hola! pedí y pagué 80 fotos polaroid hace más de 2 meses y todavía no entregaron mi pedido... Es una vergüenza!!! son unos mentirosos!!! siguen engañando a las personas ...

Reclamo a rey foto

Quiero mis fotos o que me devuelvan mi dinero

Compre con fecha 28/11/2018 a través de internet abonando por Mercado Pago un voucher por 400 fotos a rey foto, abonado con tarjeta de crédito un total de $1942,49 en 3 cuotas de $647,50, de lo cual era $1299 voucher fotos , $265 envio, resto interes de tarjeta. Con fe…

Estafa

Hace más de 3 meses que pagué por un producto que nunca fue entregado, cuando el tiempo estimado era de 1 mes aproximadamente. Se comportan como estafadores.

Reclamo a rey foto

Pasaron tres meses sigo esperando las fotos

Ya pasaron 3 meses que compre dos vouchesr de 100 fotos y todavia no me han llegado. La compra la hice el 21 de enero aprox y todavia no hay noticias . Los mails no te los responden solo me llega la respuesta automatica . Quiero mis fotos ya o me devuelvan mi dinero

Reclamo a rey foto

No responden mi reclamo y no hay telef contacto

Pagué 2 voucher de 100 fotos cada uno, y generé por error un 3 voucher que nunca pagué. Resulta que al momento de cargar las fotos, cargué 100 en uno de los voucher pagos, y las otras 100 en vez de cargarlas en el otro voucher pago, las cargué en el voucher generado por error. Necesito consideren e…

Solucionado 09 de Mayo