Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Nunca vienen las fotos

Hace dos meses y medio que estoy esperando mis fotos y lo ultimo que me dijeron hace 8 dias me dijeron que estaba en proceso y que me iban a avisar y sigo esperando el mail de retiro.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a rey foto

Rey photo no da respuesta ni devuelve el dineo

El 15 de marzo de 2019 hice un pedido a rey photo, y hoy siendo 29/04/2019 no me han dado el pedido, siendo aun que yo ya e abonado tanto el envío como el paquete. no me dan información no hay tel de contacto y no dan una respuesta consista.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a rey foto

No entregan mi pedido y he excedido el tiempo de entrega

Compré un pax de 200 fotos el 13 de marzo, en las condiciones explica que el tiempo máximo de entrega es en 30 días. Hasta el momento envío mails y no hay respuesta alguna. Quería enviar las fotos a mi familia en el extranjero como regalo y por tanta demora no lo puedo hacer

Rey foto es una estafa

El dia 7 de marzo compré un voucher low cost 200 fotos 13x18 cm a 599$ donde con envío terminé abonando 900$ y desde el día de la fecha no tengo información del envío de las fotos. Tenía tiempo de cargar las fotos hasta elel 21 de abril cosa que realice en el mismo día que pague y nunca mas se me a…

Reclamo foto

Compre y pague a principios de febrero por 400 fotos y otra de 10 fotos y todavia no me llego nada y no me dan ninguna respuesta y o solucion

Reclamo a rey foto

No me entregan la mercadería , nadie contesta mis mail

En febrero hice y pague un pedido de rey foto. Nunca me lo entregaron ni responden mis mail. Ante una solicitud de uds, me respondieron que esta en proceso de impresion, eso hace un mes. Despues sin novedades ya van tres meses.

Reclamo a rey foto

Compra de revelado y nunca llego

Compre en enero un Groupon por revelado de 200 fotos, ya pague todo, incluso el envio y no obtengo respuestas....la verdad es muy triste, que nisiquiera respondas los emails

Publicado 28 de Abril
Reclamo a rey foto

No recibí nunca las fotos

Compre un voucher en octubre mande mis fotos y todavía no tengo novedades. Mande miles de mails por la página y nunca me contestaron. Quiero mis fotos o la devolución del dinero.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a rey foto

Falta de entrega del pedido y ausencia de todo cobra

Desde el 25/1/19 que tengo mi pedido confirmado bajo el nro. # 156856 y cada vez que reclamo recibo respuestas automáticas. El tiempo de entrega estimado es de 30 días hábiles y ya vamos por más del doble. Encargué 400 fotos y pague cerca de $ 1.500. Me siento estafado.

Publicado 27 de Abril