Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Devolvi un pedido hace casi un año para reimprimir y sigo esperando

Hice dos compras; una de 140 fotos en junio de 2018 y otra de 200 fotos en julio de 2018, las mismas fueron entregadas y la calidad fue espantosa, hice el reclamo y me dijeron que las devuelva al lugar de donde las retire, un kiosco en la calle bartolome mitre a nombre de julio, esto fue a mediados…

Publicado 05 de Mayo

Falta de cumplimiento

Llevo esperando las fotos hace mas de un mes. No cumplieron para nada con la fecha pautada

Quiero mis fotos

Buenas tardes, pague por un voucher y no me envian mi pedido. Pido que me manden las fotos o que me devuelvan el dinero que pague en diciembre de 2018!!!! estamos en mayo de 2019!!!! pedido # 154848 ya reclame varias veces a traves de la pagina espero prespuesta

Solucionado 22 de Mayo

Demora excesiva 120 dias

Realice compra de boucher el 16/1. Recibí una sola respuesta de un mail de una tal elizabeth que me comenta que estaban demorados y que me iban a avisar cuando esté listo.. Ya llevo 120 días sin noticias.

Entrega de fotos

En diciembre 2018 compre la promo de 100 fotos. El pago lo realice con tarjeta en tres pagos. Nunca recibí una respuesta y tampoco las fotos. 5 meses esperando!!!!!!!!!

Estafada por rey foto

Compre un voucher a rey foto y me estafaron nunca me llegó. escribo y nadie me responde en persona

Publicado 03 de Mayo

Rey foto no me envia las fotos que pague hace 3 meses

Compre el 21-01-19 ,300 fotos que ya pague con la tarjeta pero aun no las recibo . Mi pedido es el 156542 y mis reclamos son respondidos asi :"su solicitud (288862) ha sido actualizada. " ya no se como deshacer esta estafa . Quiero las fotos que pague

Solucionado 20 de Mayo

No tengo fotos que pague hace casi 5 meses

Compre un vaucher por Groupon en enero 2019 de 200 fotos, subi las mismas en la pagina de rey foto el dia 20/02/2019 y al dia de la fecha todavia no tengo mis fotos. Les envie un correo y me dijeron que se atrasaron y que las ivan a imprimir la fecha del correo fue el 09/04 y…

Publicado 03 de Mayo