Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Retraso entrega

Hace 2 meses pagué 2 voucher de fotos y estoy esperando. Mandé mails pero no responden

Publicado 27 de Abril
Reclamo a rey foto

Quiero que me devuelvan la plata

En el mail donde me llego toda la informacion de compra me decia que el cupon era valido hasta el 25-4-19, el 25-4-19 voy a cargar las fotos, me dice que esta vencido !!! que vencia el 24-4-19. no me parece justo, ya que en el mail donde me mandaron toda la info decia 25, y no 24. Adjunto print…

Solucionado 02 de Mayo

400 fotos de rey fotos

Es lamentable compre 400 fotos en entero y todavía no las recibí me envían mensajes diciendo que están atrasados una falta de respecto

Reclamo a rey foto

No me mandan mis fotos reveladas

Mandé a revelar mis fotos hace más de 3 meses y aún no se han comunicado conmigo. He enviado reiterados reclamos desde la página pero sólo me responden con mensajes automáticos. mi pedido está pagado como así también el envio (nº pedido: 153619)

Solucionado 13 de Mayo

Reclamo

Compre un voucher por 100 fotos en febrero, me dijeron 30 dias de demora. Estamos en abril casi mayo y no tengo noticias de nadie. Como hago?

Reclamo a rey foto

No me entregan mi pedido ya abonado

En febrero mande a imprimir 50 fotos por un vouche de Groupon y todavia estoy esperando, me dijeron que tardaban 30 dias, piden disculpas por el retrazo pero sigo esperando pedido # 156224

No entregan mi pedido

Necesito que realicen el envío del pedido ya comprado hace más de 2 meses, les estoy mandando mails de forma continua porque no tienen un teléfono donde pueda hablar con una persona y no me responden. Por favor, ya he comprado anteriormente varios vouchers y esta vez no tuve la misma efectividad qu…

Reclamo a rey foto

Pagué pero no me entregan las fotos

El 14 de enero compré un voucher de 200 fotos de 13x18 con número de pedido 156016 por el que pagué con envío incluido 728$. Elos dicen que la demora estimada es de 30 días hábiles pero que están trabajando para que sea menor y la verdad es que yo subí las fotos el 18 de febrero y ese tiempo fue su…

Solucionado 09 de Setiembre

No entregaron las fotos

Compre 400 fotos con envio a domicilio el 3 de marzo 2019, todavia hoy 25 de abril 2019 no me las entregaron.

No entregan mis fotos

Hola, realicé la compra de impresiones el 20/2 previendo que para esta fecha ya las tendría (estiman 30 días) y aún no tengo novedades de mis fotos... (pedido: 286414) cada vez que me contacto me responden que no debo realizar ninguna otra acción y que la demora se debe a que han tenido proble…