Nunca me adherí a los servicios de reintegrar
Buenas tardes, no entiendo porque me vino un débito automático de esta empresa, nunca contraté sus servicios y menos acepté un adherirme a sus servicios. muchas gracias!
Solucionado 10 de Julio
⚡️ Reintegro.Ar es una empresa aseguradora que ofrece reintegros para casos de salud y situaciones cotidianas que se les puedan presentar a sus clientes. Brinda asesoramiento en temas jurídicos y legales para asegurar la tranquilidad de sus afiliados.
Reintegro.Ar cuenta con dos tipos de servicios: reintegro general y reintegro médico. Te contamos de qué tratan a continuación.
☸️ Reintegro General
Reintegro.Ar ofrece cobertura en compras protegidas por un valor de hasta $15.000. Esta cobertura contempla 2 eventos por año y la posibilidad de realizar compras en todo el país y en países limítrofes. El plazo para solicitarlo es de hasta 72 horas hábiles luego de realizada la compra, presentando ticket o factura.
También cuenta con un servicio de bolso protegido en caso de robo con un tope de $15.000 y el cual contempla dos siniestros de este tipo al año. El mismo cuenta con cobertura nacional y en países limítrofes, para lo cual se debe presentar la denuncia hecha en la policía dentro de las 72 horas posteriores al hecho.
☸️ Reintegro Médico
Este servicio contempla la cobertura de consultas médicas de hasta el 80% dependiendo de la especialidad. Los servicios médicos incluidos son variados, con especialidades como gastroenterología, neurología y fonoaudiología. Para acceder a este beneficio solo tenés que presentar la factura emitida por el profesional de salud.
✅ Para comunicarte con Reintegro.Ar por consultas sobre su servicio llamá al ☎️ 0810 - 345 - 9980 de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
Otra opción es enviar un Whatsapp al +54 9 11 5663 2912.
Por último podés entrar al sitio de Reintegro.Ar y dirigirte a la pestaña de consultas al final de la página. Ahí podrás dejar tu consulta junto con tu mail para que la empresa se contacte contigo. Si se trata de un pedido de reintegro, podés incluir los archivos necesarios para completar el tramite.
Recordá que, si tenés un reclamo relacionado a Reintegro.Ar, tenés la posibilidad de dejar tu problema en tuQuejaSuma de forma gratuita entrando a esta página.
Buenas tardes, no entiendo porque me vino un débito automático de esta empresa, nunca contraté sus servicios y menos acepté un adherirme a sus servicios. muchas gracias!
Solucionado 10 de JulioCuando se comunicaron telefónicamente, en ningún momento me informaron que era un servicio legal y que tendría un costo mensual de $5.[números]. Hoy, cuando el banco me informó del débito automático, solicité la baja a través del teléfono [números]-[números]-[números]. Me atendió belén gonzález y m…
Solucionado 03 de JulioBuen día me están debitando un servicio que nunca solicité , como hago para darle debitando bajá gracias.
Solucionado 05 de JulioMe estan cobrando en el debito de la tarjeta $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelacion de cualquier tipo de suscripcion y devolucion del dinero.
Solucionado 18 de JulioLa empresa me ha realizando un cobro mensual de 5.[números] pesos desde marzo [números] hasta la actualidad (6 meses). Nunca acepté ningún servicio de su parte. Solicito el reintegro inmediato de lo abonado que corresponde a 29.[números] pesos, sino tomare acciones legales. Quedó atento a su respue…
Solucionado 21 de JulioMe estan cobrando desde reintegro.com un servicio en mi tarjera que no pedi, llamaron desde visa informando un nuevo numero de reclamos ya con los datos de mi tarjera. Estafadores
Solucionado 30 de JunioBuenas tardes, me estan realizando debitos automaticos no autorizados a nombre de reintegro.ar.caba a mi tarjeta de credito desde nov de [números] hasta la fecha. Servicio que no solicité y no autorice a que se llevaran a cabo debitos. Solicito que sea suspendido inmediatamente los debitos y el rei…
Solucionado 30 de JunioCon fecha 6 de junio me llamaron del número [números] alegando ser del sector de reintegros de visa. Me hicieron anotar un número de teléfono para contactarme en caso de tener algún inconveniente con alguna compra (justo la semana pasada había cancelado una compra vía web y estaba esperando la devo…
Solucionado 20 de JunioMe están debitando $[números] por un servicio que nunca solicite. Por favor necesito la baja urgente o iniciare acciones legales. Gracias
Solucionado 11 de JunioTengo débitos en mi tarjeta visa por $[números] desde enero [números] por algo que nunca solicite y autorice. Favor dar de baja urgente. Aguardo la respuesta.
Solucionado 04 de Junio