Reintegro.Ar

Reintegro.Ar

Sobre Reintegro.Ar

⚡️ Reintegro.Ar es una empresa aseguradora que ofrece  reintegros para casos de salud y situaciones cotidianas que se les puedan presentar a sus clientes. Brinda asesoramiento en temas jurídicos y legales para asegurar la tranquilidad de sus afiliados.

Reintegro.Ar servicios

Reintegro.Ar cuenta con dos tipos de servicios: reintegro general y reintegro médico. Te contamos de qué tratan a continuación.

☸️ Reintegro General

Reintegro.Ar ofrece cobertura en compras protegidas por un valor de hasta $15.000. Esta cobertura contempla 2 eventos por año y la posibilidad de realizar compras en todo el país y en países limítrofes. El plazo para solicitarlo es de  hasta 72 horas hábiles luego de realizada la compra, presentando ticket o factura.
También cuenta con un servicio de bolso protegido en caso de robo con un tope de $15.000 y el cual contempla dos siniestros de este tipo al año. El mismo cuenta con cobertura nacional y en países limítrofes, para lo cual se debe presentar la denuncia hecha en la policía dentro de las 72 horas posteriores al hecho.

☸️ Reintegro Médico

Este servicio contempla la cobertura de consultas médicas de hasta el 80% dependiendo de la especialidad. Los servicios médicos incluidos son variados, con especialidades  como gastroenterología, neurología y fonoaudiología.  Para acceder a este beneficio solo tenés que presentar la factura emitida por el profesional de salud.

Atención al cliente Reintegro.Ar

✅ Para comunicarte con Reintegro.Ar por consultas sobre su servicio llamá al ☎️ 0810 - 345 - 9980 de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
Otra opción es enviar un Whatsapp al  +54 9 11 5663 2912.
Por último podés entrar al sitio de Reintegro.Ar y dirigirte a la pestaña de consultas al final de la página. Ahí podrás dejar tu consulta junto con tu mail para que la empresa se contacte contigo. Si se trata de un pedido de reintegro, podés incluir los archivos necesarios para completar el tramite.
Recordá que, si tenés un reclamo relacionado a Reintegro.Ar, tenés la posibilidad de dejar tu problema en tuQuejaSuma de forma gratuita entrando a esta página

Reclamos a Reintegro.Ar

Solicitud de datos extraña

Hola, me llamaron hace un momento de ''visa'', me dieron el número de teléfono que figura en su empresa para contactarme en caso de descuentos en mi tarjeta que no correspondan y me pidieron mi número de tarjeta, el cuál brindé en un momento de distracción. aún no visualizo descuentos porque vaci…

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Reintegro.ar

Reintegro visa por empresa reitegro.ar no me den de altata

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, y me quiieren cobrar $1400 la gestion por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Reintegro.ar

No me dan de baja el servicio

Buenos días se contacto un representante de la compañía reintegro.ar, en el cual me pide un número de facturación en cuya página no me deja bajar la factura de pago sin ella no puedo seguir con el reclamo no dar de baja del servicio

Solucionado 12 de Setiembre

Estafa

Me están cobrando por un servicio que nunca me informaron. Solamente me dijeron que me pasaban un numero para reclamos pero no fue asi ya que estoy viendo un descuento de mi cuenta bancaria.

Solucionado 05 de Setiembre

Baja

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Solucionado 04 de Agosto
Reclamo a Reintegro.ar

No aderir ningun debido o dar de baja

Me llamaron esta tarde, investigue un poco y hay muchas quedas de adhesión a debido automático. Pido que no se me adhiera o que si ya se hizo se me de de baja. Tengo grabada la conversación por si las dudas en algún momento se me debita algo de la tarjeta desde esta fuente y así elevarlo a las auto…

Solucionado 30 de Julio

Baja de reintegro.ar

Quiero dar de baja el descuento de reintegro.ar que aparece en mi tarjeta de crédito

Solucionado 09 de Julio

Baja servicio

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Reintegro.ar

Es una empresa de estafas telefonicas

Es una empresa de e*****s! ojo! no atiendas llamados del numero 1139853700 porque son ellos quien te hacen la e***** por telefono. Te piden los datos de la tarjeta. Ya los tienen de todas formas aunque se los pases mal pero dicen que necesitan verificar tus datos. En mi caso no les pase ningun nume…

Solucionado 07 de Junio