Solicitud de baja y devolución de lo debitado
Me debitaron $[números].- de mi tarjeta de debito. No quiero ningún servicio y nunca lo quise. Solicito la baja y devolución del dinero debitado.
Solucionado 13 de Enero
⚡️ Reintegro.Ar es una empresa aseguradora que ofrece reintegros para casos de salud y situaciones cotidianas que se les puedan presentar a sus clientes. Brinda asesoramiento en temas jurídicos y legales para asegurar la tranquilidad de sus afiliados.
Reintegro.Ar cuenta con dos tipos de servicios: reintegro general y reintegro médico. Te contamos de qué tratan a continuación.
☸️ Reintegro General
Reintegro.Ar ofrece cobertura en compras protegidas por un valor de hasta $15.000. Esta cobertura contempla 2 eventos por año y la posibilidad de realizar compras en todo el país y en países limítrofes. El plazo para solicitarlo es de hasta 72 horas hábiles luego de realizada la compra, presentando ticket o factura.
También cuenta con un servicio de bolso protegido en caso de robo con un tope de $15.000 y el cual contempla dos siniestros de este tipo al año. El mismo cuenta con cobertura nacional y en países limítrofes, para lo cual se debe presentar la denuncia hecha en la policía dentro de las 72 horas posteriores al hecho.
☸️ Reintegro Médico
Este servicio contempla la cobertura de consultas médicas de hasta el 80% dependiendo de la especialidad. Los servicios médicos incluidos son variados, con especialidades como gastroenterología, neurología y fonoaudiología. Para acceder a este beneficio solo tenés que presentar la factura emitida por el profesional de salud.
✅ Para comunicarte con Reintegro.Ar por consultas sobre su servicio llamá al ☎️ 0810 - 345 - 9980 de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
Otra opción es enviar un Whatsapp al +54 9 11 5663 2912.
Por último podés entrar al sitio de Reintegro.Ar y dirigirte a la pestaña de consultas al final de la página. Ahí podrás dejar tu consulta junto con tu mail para que la empresa se contacte contigo. Si se trata de un pedido de reintegro, podés incluir los archivos necesarios para completar el tramite.
Recordá que, si tenés un reclamo relacionado a Reintegro.Ar, tenés la posibilidad de dejar tu problema en tuQuejaSuma de forma gratuita entrando a esta página.
Me debitaron $[números].- de mi tarjeta de debito. No quiero ningún servicio y nunca lo quise. Solicito la baja y devolución del dinero debitado.
Solucionado 13 de EneroMe están descontando hace meses [números], [números] y [números] por un servicio que nunca contrate, ni sabía que existía, es una e***** y quiero el reintegro de mi dinero! Y denuncia a defensa del consumidor
Solucionado 08 de EneroMe contactaron engañosamente diciendo que son de visa, no mencionan que tiene costos asociados es una campaña enganosa!!!!
Solucionado 20 de DiciembreSolicito la baja del servicio. Ya desconocí el último débito en la tarjeta. Efectué cambio de tarjeta y el débito volvió a aparecer. Si no solucionan efectuaré la denuncia policial correspondiente.
Solucionado 15 de DiciembreMe debitaron de mi tarjeta de débito del bbva una compra electrónica por $ [números] en el comercio "reintegro.ar" el día 2/12/[números]. Yo nunca hice este gasto.
Solucionado 12 de DiciembreSe contactaron conmigo de un supuesto nuevo número de mastercard para desconocer compras, solicitándome que complete los números de la tarjeta de crédito. En ningún momento informan de costo alguno, así que grande fue mi sorpresa al descubrir un débito de $[números]. Llamo al número correspondiente…
Solucionado 12 de DiciembreMe están debitando de la tarjeta de crédito, [números] en débito automático desde enero del año pasado, no solicitó nunca el servicio, quiero que me devuelvan el dinero, y si es como ustedes dicen que “nosotros lo contratamos” exigo el audio de la escucha.
Solucionado 10 de EneroNunca llame por telefono y lo soluciono para no ser perjudicado mas. el banco esta investigando. a cuantos giles habra contactado. evidentemente alguien vende base de datos.
Solucionado 12 de DiciembreMe estan debitando [números] , hace meses no quiero ningun servicio y nunca lo quise. Solicito la baja!!!
Solucionado 04 de DiciembreMe descontaron de mi caja de ahorro la suma de [números] y desconozco a la misma. realize la denuncia al banco y esta investigando
Solucionado 04 de Diciembre