Quiero la baja del débito que nunca solicité
Nunca contraté este servicio. por favor me anulan el débito automático que nunca solicicité de mi tarjeta de crédito.
Solucionado 06 de Febrero
⚡️ Reintegro.Ar es una empresa aseguradora que ofrece reintegros para casos de salud y situaciones cotidianas que se les puedan presentar a sus clientes. Brinda asesoramiento en temas jurídicos y legales para asegurar la tranquilidad de sus afiliados.
Reintegro.Ar cuenta con dos tipos de servicios: reintegro general y reintegro médico. Te contamos de qué tratan a continuación.
☸️ Reintegro General
Reintegro.Ar ofrece cobertura en compras protegidas por un valor de hasta $15.000. Esta cobertura contempla 2 eventos por año y la posibilidad de realizar compras en todo el país y en países limítrofes. El plazo para solicitarlo es de hasta 72 horas hábiles luego de realizada la compra, presentando ticket o factura.
También cuenta con un servicio de bolso protegido en caso de robo con un tope de $15.000 y el cual contempla dos siniestros de este tipo al año. El mismo cuenta con cobertura nacional y en países limítrofes, para lo cual se debe presentar la denuncia hecha en la policía dentro de las 72 horas posteriores al hecho.
☸️ Reintegro Médico
Este servicio contempla la cobertura de consultas médicas de hasta el 80% dependiendo de la especialidad. Los servicios médicos incluidos son variados, con especialidades como gastroenterología, neurología y fonoaudiología. Para acceder a este beneficio solo tenés que presentar la factura emitida por el profesional de salud.
✅ Para comunicarte con Reintegro.Ar por consultas sobre su servicio llamá al ☎️ 0810 - 345 - 9980 de lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
Otra opción es enviar un Whatsapp al +54 9 11 5663 2912.
Por último podés entrar al sitio de Reintegro.Ar y dirigirte a la pestaña de consultas al final de la página. Ahí podrás dejar tu consulta junto con tu mail para que la empresa se contacte contigo. Si se trata de un pedido de reintegro, podés incluir los archivos necesarios para completar el tramite.
Recordá que, si tenés un reclamo relacionado a Reintegro.Ar, tenés la posibilidad de dejar tu problema en tuQuejaSuma de forma gratuita entrando a esta página.
Nunca contraté este servicio. por favor me anulan el débito automático que nunca solicicité de mi tarjeta de crédito.
Solucionado 06 de FebreroBuenas, quiero dar de baja este servicio que no contrate y que me reintegren los meses que me cobraron. de no ser así escalare el caso con mis abogados. el único detalle que figura en mi cuenta: compra debito reintegro.ar [números]xxxxxxxxxx39 a[números]
Solucionado 08 de FebreroMe aparece un descuento de $[números] en el resumen de mi tarjeta, realizado por reintegroar y yo nunca solicité ningún servicio, ni seguro ni reintegro de nada. exijo una solución inmediata
Solucionado 26 de FebreroQuiero la baja del servicio. No di nunca el consentimiento.
Solucionado 26 de FebreroNunca contrate el servicio de reclamos.ar y resulta que hoy recibo un whatssapp de que soy la cliente amk[números]/25. quiero la baja de este servicio y ya estoy denunciando a defensa del consumidor
Solucionado 27 de EneroCuidado! son delincuent*s! me acaban de llamar del teléfono terminado en [números], se hacen pasar por visa y es mentira. Intentó sacarme el número de tarjeta y no se lo di. Lo preocupante es que tiene mis datos básicos, y con eso ya podrían e*****rme. Si me llega algo en el resumen les meto denun…
Solucionado 22 de EneroSe contacan como supuesta operadora visa para ofrecer un servicio de reclamos por e***** y ponen a debitar un mono de $[números] de la tarjeta. Nunca solicite esto y exijo sea cancelado.
Solucionado 27 de EneroNunca me dijeron que es un servicio, se hacen pasar por visa y son algo completamente diferente, quiero que me den de baja ya mismo antes de que me factures
Solucionado 27 de EneroSolicito que den de baja el servicio que nunca contraté, éste se debita como una compra realizada (claramente sin aprobación) , me contactaron haciéndose pasar por un operador de visa para validar mi tarjeta, lamentablemente caí en una e*****.
Solucionado 25 de EneroMi nombre es liliana, fui "afiliada" sin mi autorizacion, tomaron mis datos de algun lado y hace dos años me cobran cuota, como legal salud/reintegro ar, ya di de baja el debito pero continuan, exigo que me borren de su sistema y no debiten nada mas ya que nunca contrate ningun servicio de los …
Solucionado 27 de Enero