Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Una solucion ya

Hola soy queccaro gustavo me devitaron 4 veces ya no se que hacer devuelvanmen la plata voy a cambiar de cuenta

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Robo virtual de dinero en la cuenta bancaria

Este es el segundo reclamo en dos meses por la misma empresa, me roban de la cuenta dinero, yo pedi un crédito y siempre me sacan toda la plata excediendo ampliamente lo acordado en la cuota , este mes me extrajeron mas de 13000 cuando el pago pactado debía ser de $ 5452.50 por lo cual me robaron …

Publicado 10 de Mayo

Estafa

El mes pasado me descontaron 2 cuotas de más y me reintegraron solo una y este mes me descontaron una cuota de más y no obtengo respuestas solo quieren seguir cobrandome lo restante siendo que ellos me están debiendo

Solucionado 30 de Mayo

Me descuentan de mas

Me debitaron el doble de lo acordado , cuando al fin me contestan me dicen hoy y transfieren la plata sigo esperando y así otra vez hoy te transfieren la plata y nada

Publicado 09 de Mayo

Mas descuentos

Este mes me descontaron de mas, luego de varios dias de reclamo me devolvieron la plata. Pero el dia de ayer nuevamente me debitaron. a todos les digo, una solucion es ir al banco y pedir que te cierren la cuenta y te abran otra con un numero nuevo de cuenta y cbu. Asi no te pueden descontar. yo …

Quiero una solución ya

Siguen sin responder necesito q me devuelvan el dinero q me sacaron demás no hay solución

Descuentos

Me descuentan me descuentan y me siguen descontando dinero quiero saber porque ya me canse y no hay forma de comunicarse

Descuento de mas

En diciembre del 2018 pedi un prestamos de 6000 pesos y 5 cuotas era pero hay meses q me descontaron 2 veces ya tendria q haber terminado y todavia me siguel sacando plata

Me descontaron de mas

Les pedí un préstamo el cual las cuotas serían las pactadas y en esta primera cuota me debitaron 3 veces 1859$ que da un total de 5577$ más de lo que habíamos pactado !!! y lanplata que me descontaron era para para servicios!!!

Solucionado 15 de Mayo