Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Stone bull

Me debitan mucha plata de mi caja de ahorro

Solucionado 10 de Junio

Cuota

Quiero saber mi cuota, de cuanto es mi crédito,como figura sus descuentos dni 23158650 castillo sandra itati

Publicado 03 de Junio

Credito k nunca saque

Hola me están descontando de store bus finca un credito que yo no saque me pueden explicar .no hay teléfono ni ningún correo para llamar..o tendré k poner abogado

Solucionado 15 de Julio

Me descuentan de mas

Que tal Stone bull financie ne esta descontando 2 cuotas por mes de $1200 y lo hice en 6 cuotas deberian descontar 1 en julio y 1 agosto 2019 es la musma empresa quiero ca$ y financie ston bull espero respuestas

Solucionado 04 de Junio

Mal debitado

Volvieron a debitarme cuatro veces en el mes siendo q debían cobrarme la última cuota

Solucionado 02 de Julio

Me estan roando

Me siguen descontando plata y ya abone todo

Publicado 31 de Mayo

Estafa

Pedi un prestamo a quiero cash el viernes 24/05/19 y nunca depositaron son unos chantas que quieren sacarle plata a las cuentas de la gente hay que denunciarlos encerio haci se dejan de estafar a todos

Publicado 27 de Mayo

Me descontaron 2 veces la cuota

Me descontaron dos veces la última cuota de préstamo de mi caja de ahorro, llamo al número de la página web y siempre salta el contestador, escribo Whatsapp y aún no me respondieron. Como hago para solucionar mi problema

Solucionado 28 de Mayo

Demanda

Queria denunciar a quiero cash ya que pedi un credito el viernes 17/05/2019 en el cual me ofrecen un credito y me pidieron que se los mande por whaatsapp al 1133413124 las documentaciones perfecto se los envie y resulta ser que me dijeron perfecto inmediatamente se le deposita en el cual voy al caj…

Publicado 20 de Mayo