Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Son unos ladrones

Este mes tenian que debitar la ultima cuota de $4300 , la cual se debito 2 veces .ya ees la segunda vez que pasa son unos estafadores.exigo se me devuelva la plata que me debutaron de mas

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Reclado de debitos sin obtener el prestamo

Hola yo el dia de hoy sabado 29 de junio de 2019. en el homebanking del Banco Provincia me devitaron 2) cuotas de 936,03 pesos! de un credito que nunka recibi. quiero que me devuelvan mi plata. No jueguen con la gente asi estafando. Espero una urgente respuesta.

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Debitaron mas dinero del que debian

Hola tengo dos cuotas pactadas de $2903 a vencer el 10/7/19 la cual me acaban de debitar hoy dos veces $1477 con un total de $2954 exijo una explicacion de porque me debitaron antes y el reintegro inmediato de la diferencia del dinero de la cuota pactada en el contrato.

Solucionado 12 de Julio

Prestamo

Hola el otro dia hice un reclamo por un prestamo que pedi . Pero ahora retiro lo dicho ya me acreditaron ayer .y pido disculpas a la empresa .gracias

Solucionado 27 de Junio

No me acreditaron el.prestamos

Solicite un crédito hoy x la mañana presentando toda la documentación requerida e incluso aprobado me mandaron contrato y en ese momento se llamaban My Prestamos en hora de la tarde eran quiero cash me informan que a las 17 hs tenía el prestamos todabia nada les escribo …

Solucionado 27 de Junio

Estafa

Otra vez más como el mes pasado! está empresa me descontó dinero de más de mi cuenta dejándome sin un peso....la mitad de mi aguinaldo se lo llevaron ellos...quiero mi dinero de nuevo en mi cuenta hoy mismo...trate de comunicarme con 2 vendedores y no tengo respuesta

Publicado 26 de Junio

No me depositaron

Hola buen dia . Yo pedi un credito en quiero cash y me dijeron que me podian dar 5000 pesos . Accedi al credito el lunes y todavia no me depositaron . Quisiera que me ayuden soy dario urquidez.gracias

Publicado 26 de Junio

Me sacaron plata de más

Me descontaron más de lo que era la cuota pactada!!!!! exijo el reintegro de lo que me sacaron de más

Publicado 25 de Junio