Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafa

Me debitaron el doble de lo pactado este mes por un prestamo

Devuelvanme mi plata

Me descontaron tres veces la ultima cuota tengo un saldo a favor de 2800 pesos y los necesito ya

Publicado 11 de Julio

Quiero mi plata

Hola yo saque un prestamos en 1 cuota y me debitaron 2 veces la misma cuota y hace 10 días q todos los día hablo con 1 distinto y me dice q a la tarde va a estar mi plata y nada son unos estafadores

Me están robando

Me siguen descontando dinero me están robando!!!!

Me sacan plata de mas

Pedi hace unos meses un prestamo y ya me descontaron mas de lo acordado me sacan mas de dos cuotas al mes desde febrero.necesito contactarlos para que me devuelvan la plata

Publicado 11 de Julio

Débitos de más

Este mes me hicieron 4 débitos que superan el monto que deben debitarme. Les escribí para pedirles que resuelvan el inconveniente y no me responden por ningún medio.

Me descontaron de mas

Hoy al dirigirme al cajero a retirar dinero me encuentro que me debitaron más de la cuota pactada me debitaron 1.859.50$ por 4 veces .. O sea me descontaron 7.438$ más de lo que era la cuota .. Necesito que me resuelvan el tema por que las cuotas fueron pactadas de manera que se puedan pagar pero q…

Espero una respuesta¡!

Hola soy daniel barzola y vuelvo hacer el reclamo xq me volvieron ah descontar. Y no me puedo comunicar con ustedes. Necesito urgente que se comunique con migo.

Estafaaaa

Solicite préstamos y me descuentan día x medio una cuota me pelaron la cuenta q les pasa.. Devuelvan en el dinero ya!!!

Publicado 06 de Julio

Me están estafando

Saque un préstamo en dos cuotas, el mes pasado me descontaron una cuota y media!!! y este mes me dijeron muy a pesar mio xq no era lo q figuraba en el contrato q me descontaron la mitad que restaba y me descontaron la totalidad de la cuota estafa total exijo ya la devolución a mi cuenta sueldo por …