Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafa

Saque un prestamos y se pagaron cuotas de 4900 .se me ocurre mirar mi home banking y me habian descontando el doble.hice stop debit..avise a la empresa q pasaria x otro medio para evitar errores x parte de ellos. pague la cuota x cbu y ahora veo de nuevo q me descontaron la cuota y mas. les rec…

Solucionado 25 de Julio

Me vaciaron la cuenta

Había solicitado un préstamo a quiero cash, me lo otorgaron, y me descontaron 7 veces un monto que no es el valor de la cuota y 3 veces otro monto. La cuestión es que me dejaron la cuenta en 0

Publicado 22 de Julio

Estafa

Pedi un prestamo y no m lo depositaron. Quiero saber q hacer

Metiras !!

Y ???? donde esta la solución que propusieron???? jamas me contactaron ven como siguen mintiendo !!! no voy a parar hasta que ustedes dejen de joder a la gente y me solucionen el problema

Estafa-mentiras- robo de dinero

Quiero chas prestamistas estafadores y mentirosos que extorcionan a las personas y es mas califican de cliente conflictivo ..entonses ahora todos sabran que son de lo meor

Debitos

De quienes son estos debitos q me figuran?

Publicado 18 de Julio

Consulta de descuento

Saque un prestamo y no se cuantas cuotas son ni de que monto, pero queria remarcar que un mes me descontaron 3 veces el credito

Solucionado 22 de Julio

Descuento

Me realizaron débitos que no corresponde, realice el reclamo verificaron y me lo devolvieron. Pero pese a estoy volvieron a activar los mismos débitos y volvieron a descontarme y más aún. inclusive me dieron un préstamo, lo acordamos y también esos débitos lo absorbieron.

Solucionado 15 de Julio

Quiero mi plata urgente

Me debitaron el doble de lo acordado y encima me tiene 10 días q me van a devolver la plata y nada son unos estafadores tengan cuidado ya ni los mensajes me contestan

Solucionado 12 de Julio