Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Muchos débitos en el mismo mes

Tome un préstamo de 8000 pesos y me descontaron la primera cuota cuando cobre, el 01/07, ayer me hicieron una transferencia por una emergencia bque tengo y volvieron a cobrar la cuota, no era lo pautado, era por mes. Solicito se me devuelva el dinero q me debitaron porque de no ser así sé cómo mane…

Publicado 10 de Agosto

Se cobran de mas

Al día de la fecha me han descontado 3 veces la suma de 1,859.50$ dando un total de 5.578.50$ y no era el valor de la cuota ese valor

Solucionado 26 de Agosto

Estafa

Segundo mes que me descuentan el doble, por lo que veo va a ser asi porque no respetan contrato y usan los datos personales y financieros sin consentimiento. Exijo devoluciòn de lo debitado demas y que no se utilice mas mis datos ya que el contrató terminó.

Publicado 09 de Agosto

Exceso en los débitos

Me descuentan del banco más de lo acordado, llamo por teléfono y nada. Esa financiera stonebull finance parece una sociedad fantasma, es necesario resolverlo mediante abogados o piensan contactarse?

Publicado 09 de Agosto

Consulta

Hola quiero saber ese débito de Stone bull finan a que empresa de préstamo corresponde? ya que tengo 4 débitos de $2661??!!!

Solucionado 24 de Agosto

Prestamo

Es una vergüenza hace 2 días me dijeron que me depositaban un préstamo de 5000 pesos y no he recibido nada.me dijeron q era en el día..me cansé de mandarles mensaje y ni me responden nada..lo unico q espero es que en septiembre no me vallan a descontar la 1 cuota xq les mando carta adocumento a la…

Solucionado 07 de Agosto

Exceso de debito.-

Me han descontado 5.000 pesos de más de la cuota acordada por un crédito. Necesito una respuesta urgente. Ya que el nro de contacto q me contacto se encuentra apagado. Y el que aparece en la publicidad no responden.-

Publicado 06 de Agosto

Débitos consecutivos

Me están descontando muchas cuotas y era 1 cuota por mes necesito que me devuelvan los débitos consecutivos que me hicieron por favor

Solucionado 11 de Agosto

Estafa

Esta financiera nose de donde salio y me vive descontando plata de mi cuenta a cada rato.

Solucionado 06 de Agosto