Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Débitos de mí cuenta por créditos falsos

No puedo cobrar mí sueldo porque supuestamente dicen en mí banco que solicité un préstamo del cual no tengo ni la remota idea de qué..jamas he dado mí tarjeta ni nada de datos para tal fin...cuando me di cuenta hice el reclamo al banco y me salta que he sacado un crédito con una entidad, finance gr…

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Quierro saber por que me han descontado 1700 si la cuota es de 703 pesos , necesito me llamen 3754456586

Publicado 30 de Agosto

Estafa

No se comunican y no me dan una razón lógica de el xq me dejaron sin plata...voy a mandar a los medios todos los msj que tengo

Publicado 29 de Agosto

Estafa

Fui a cobrar mi pensión y me sacaron 6000 ustedes, cuando en abril les pedí un préstamo y me dijeron que 5000 me podían prestar y nunca me llegó esa plata, hace 2 meses que me falta plata y en el banco me dicen que ustedes me sacaron yo quiero mi plata

Publicado 29 de Agosto

Urgente

Solicite un préstamo y todavía no me lo depositaron llamo y nadie responde .. Quiero una explicación.. No quiero que me descuenten algo que no me depositaron .

Publicado 27 de Agosto

Prestamo

Quiero saber las cuotas que me faltan pagar

Publicado 25 de Agosto

Debitaron de mas

Me sacaron plata de mas.. Quiera conectarme con ustds.. M podriar dar yn número ppr favor.. Gracias

Debitaron de mas

Buenos dias.. Me sacaron plata de mas.. Quiero que m hagan el reitregro ppr favor

Quiero una respuesta favorable

Ya que quiero cah$ y Stone bull son las mismas empresa necesito saber porque aún me siguen descontando cuotas de los préstamos dado que yo estaría cancelado totalmente y aún me siguen descontando necesito que me den explicación de parte de quiero cah$