Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Siguen descontando

Buenos días desde rosario de la frontera (salta) quisiera saber hasta cuándo está empresas financiera Stone bull me seguirá descontado de mi sueldo dado que yo viendo los descuentos tendría que estar cancelado y aún me siguen descontando tengo entendido que quiero cah$ son los …

Publicado 20 de Agosto

Estafa

Me sacaron todo el sueldo de mi cuenta, de no tener ninguna resolución voy a recurrir a defensa al consumidor lo antes posible!

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Solicité un préstamo. Me debitan de m8 cuenta sueldo $3.041. Hoy voy a chequear mi caja de ahorros y me han devitado nuevamente 6.082$. Exijo la devolución de mi dinero, caso contrario, estaré denunciando a esta empresa.

Solucionado 22 de Agosto

Solucion

Que saber la deuda..

Publicado 17 de Agosto

Deposito

Hice una renovación el viernes 09/08/19 y hasta el día de hoy nada quiero saber el porqué si estaba todo bien

Publicado 13 de Agosto

Estafa

Quedaron en reintegrarme un debito de mas el dia 12/8 y no fue realizado. Ya finalizó mi contrato con ellos. Exijo que borren de su base mis datos personales y financieros.

Solucionado 18 de Agosto

Quierocash, stonebull, estafadores

La empresa quierocash financiada por stonebull debito de mi cuenta una suma que excede el monto acordado, lo hicieron el día 8 de agosto y el día 9 del mismo mes previendo la devaluación del 30% sufrida el fin de semana, hoy 12 de agosto me reintegraron 1118 pesos siendo que me debitaron casi 13.50…

Publicado 12 de Agosto

Una solucion ya

Hola que tal soy gustavo y desde el jueves pedi un prestamo en quiero cash...y estamos a lunes y no me lo depositaron...les mando wsp y no me contestan...pero son rapidos para devitarte enojado no se puede confiar

Solucionado 13 de Agosto