Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Estafadores

Me hicieron tres débitos de 1528 cuando tiene q ser solo 3056 tengo q pagar y nadie me responde y encima me bloquearon del Facebook quiero la plata de más q me sacaron ya

Publicado 01 de Mayo

Débito inadecuado

Me descontaron el doble de lo que corresponde. Necesito urgente que alguien de la cara porqué no me quieren atender el teléfono

Publicado 29 de Abril

No se acredito adelanto

Buenas tardes resulta que el dia de ayer pedi un adelanto y en el dia de hoy supuestamente me lo acreditaban, envie mensajes todo el dia y me respondieron luego de 7hs para ponerme que antes de las 18hs lo iba a tener, segui enviando mensajes y nadie contesta. Una verguenza

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Quiero Cash

Devuelvan lo debitado de más

En abril me debitaban la cuota deb3180. 52 y ya me debitaron 3434.96 y 1717.48 cuando la cuota es de 3180.52 . Necesito que me regularicen esto y devuelvan la plata debitada de más. el agente juan polidoro no me da la solución y sudeste tampoco. Devuelvan lo debitado de más urgente.

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Basta de que saques el préstamo te meten cualquier verso.chorros

Necesito que me respondan,cuando le van a depositar los $ 8000 que saco mí abuso el día 17 de abril.basta de engancharlo con el préstamo,primero le dijeron que se lo depositaban en mismo día a partir de las 17 hs,después le dijeron después de las 20hs.y todavía no se lo depositaron.se pueden hacer …

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Quiero Cash

Me mintieron y no sé qué hacer

En el día de hoy 16 de abril,siendo las 11hs de la mañana,saque un préstamos para mí abuelo.me dijeron que entre las 17hs y 18 hs me lo depositan.despues cómo llamé me dijeron que entre las 20hs y las 21hs me lo depositaban.y todavía estoy esperando el depósito,nunca me depositaron el dinero.juan c…

Publicado 17 de Abril

Quiero mi dinero ya!!

Me descontaron en el dia de la fecha $1600 de mi sueldo , esta financiera que nunca firme nada ni pedi prestamos, necesito use dinero urgente, y una explicacion. !!!

Solucionado 17 de Abril

Solución urgente!!!;

Mi reclamo es por qué quiero cash nuevamente me volvió a sacar de mas este mas y son un. Total de $5816 en dos cuotas el dia 15 y 16 me dejaron sin poder comprar la leche para mi hija y necesito que me debuelvan urgente!!! mi cel 1169540830 dni 39134901 necesito que me devuelvan ya.. !!

Solucionado 02 de Mayo

Estafa

Me descuentan dinero de mí cuenta y no tengo prestamos con ellos. Me cansé de reclamar y no me dan solución

Publicado 12 de Abril