Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Me están sacando demás

Quiero saber porque la financiera stones bull me esta descontento dos veces de atravesar de quiero cash

Publicado 30 de Marzo

Debito triplicado

Hola necesito que por favor se vean mis debitos del mes de marzo me dieron $8000,.- y me descontaron tres veces la cuota de $3007.50 los dias 6/03 07/03 y 13/03.- necesito una pronta respuesta llamo al telefono de contacto hace una semana y no me contestan.-

Publicado 18 de Marzo

Reclamo

Me debutaron dinero de más la cuota era de un valor menor y me descontaron el doble quiero q me devuelvan me parece q se dedican a estafar a las personas

Publicado 09 de Marzo

Devolucion de debito extra

Me han dabitado nuevamente el monto cuando ya hace dias pague , me devolvieron la plata y hoy me debitan nuevamente ya nose que pensar de esto

Solucionado 08 de Marzo

Descuento de mas

Me descontaro de mas casi 9 mil pesos cuando la cuota no supera los 2 mil..necesito rembolso ya ...

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Devolución de dinero debitado demás!!

Hola buenas tardes necesito que se me devuelva el dinero que se descontó demás del prestamo que me dieron de quiero cash. Llamo a los teléfonos que tengo pero no tengo respuesta alguna. Quiero solución.

Solucionado 09 de Marzo

Devolucion

Solicite un préstamo el mes pasado y me debitaron una cuota que no era la acordada, me debiraton el doble de lo acordado

Solucionado 24 de Febrero