No responden - error en el envío
En el Cybermonday realicé un pedido con 2 artículos, solo recibí uno. reclamé y me respondieron dándome opciones. Elegí que me devuelvan el dinero dado que el producto no estaba en stock, y ahora hace días no me responden. Una vergüenza
Publicado 21 de Noviembre
