Prüne

Prüne

Reclamos a Prüne

Cambio directo

Compré una cartera por Dafiti el 27 de agosto y hace unos días se empezó a romper la parte de las tiras y la manija de arriba, pésima calidad necesito que me la cambien porque fue un regalo para mi mamá, una vergüenza , no la pagué barata

Publicado 04 de Noviembre

Soy tallerista

Me podrían pasar el número de teléfono de prune fábrica.. Gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a prüne

Necesito urgente que se hagan cargo

Hice la compra de una cartera , me cobraron con tarjeta y no me llego un mail , tampoco la compra figura en mi cuenta de prune, estoy demasiado molesta por estos ya que no son nada serios , no les podes dejar consulta ya que no carga , y no tienen un teléfono para contacto , la verdad tendría uno q…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a prüne

Cancelar pago - pedido no se realizo

Hola, realice un pedido en prune hoy 29 de octubre por 738.60 pesos para que envien el pedido a mi mama en buenos aires ya que vivo en españa. Cuando estoy pagando el website se colgo y por ende el pedido no paso pero si el pago. Estoy llamando al banco y no pueden cancelarlo y prune en Solucionado 14 de Noviembre

Reclamo a prüne

Necesito que me arreglen la cartera o q me la cambien por una de simil. caract

Mi marido me regalo una cartera a principios de agosto y en septiembre s ele empezo a salir el borde de una de las manijas. La lleve el 1er de octubre a que me la arreglen y me dijeron q me llamaban para comunicarme si pudieron o si me autorizaban el cambio por otra. Al pasar 20 dias fui a averigua…

Publicado 25 de Octubre

Cancelar

Hola qué tal no es un reclamo , solo que ise una compra que no quise hacer y toque quería cancelar saludls gracias

Publicado 25 de Octubre

Arreglo

Hace dos meses me compre una cartera y es la 2da vez que la uso y se rompio la manija

Publicado 24 de Octubre

Pesima calidad

Me regalaron en febrero una mochila prune para mi cumpleaños, y ahora se le empezo a pelar todo el cuero. Pesima calidad

Publicado 21 de Octubre

Cambio

Me vino la cartera fallada la quiero cambiar la compre en un shopping en buenos aires y soy de san martín de los andes la cartera vino con la tela de adentro rota la quiero cambiar por una igual

Publicado 18 de Octubre