Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Solicitud prestamo

Buenos días quisiera dar de baja un préstamo solicitado con dicha empresa y según contrato establecido puedo revocar la solicitud hasta 10 días posterior a la misma. He intentado comunicarme vía telefónica pero es imposible. Vale aclarar que no me han hecho deposito en mi cuenta bancaria muchas gr…

Debitos incorrectos

Necesito que me reintegren el dinero debitado de mas. Me debían debitar $1998 y me han debitado $3895. Me hicieron 7 debitos que dan en total ese monto. necesito urgente me reintegren ese dinero que no corresponde

Me descontaron injustamente

Hola quisiera saber xk me an descontado 1600 pesos de mi cuenta ya que me encuentro con mis cuotas al dia

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Posta

No tengo credito con posta

Complete solicitud de credito y sale una leyenda donde dice: que ya tengo un credito vigente con uds. Lo cual es totalmente falso. necesito explicaciones y hago reserva de mis derehos a reclamsr judicialmente por la via penal y civil.

Solucionado 29 de Marzo

Débitos en exceso

Pedí un préstamo y todos los meses recibo débitos en exceso o sea de más. Hago el reclamo y me hacen mandar los comprobantes de esos débitos. Amen de gastos telefónicos perdida de tiempo y los disgustos provocados por la situación. Este último mes me llamaron de manera amenazante para lograr un com…

Solucionado 20 de Marzo

Prestamo

Hola saque un prestamo y veo que de mi cuenta de ahorro me han descontado dos veces la cuota

Solucionado 24 de Marzo

Cobro de mas

Ahora voy a reclamar la cantidad de debitos de mas y las operaciones pendientes que tengo ya mande comprobante y no tuve ninguna respuesta gracias

Solucionado 26 de Marzo

Pago.de.cuota

Me dijeron en posta cred que me debitarian.la cuota y me llaman por teléfono reclamando el pago a un código de.rapipago. Es serio eso? me parece raro. Se manejan muy mal