Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Descontaron plata de mas

Reclame que me descontaron plata de más. Dijeron que se iban a comunicar y todavía no me llamaron

Necesito una solución urgente

Ayer hice el reclamo te piden que te comuniques me comunique me dijeron que no había nadie de atención al cliente . Ayer me volvieron a debutar plata de mi cuenta. Ya nose que hacer necesito el dinero urgente! que hagan lo que tienen que hacer que no estafen a la gente si la plata para el débito de…

Solucionado 17 de Abril

Cuotas de mas

Pedi un presta,o de $5000 en 6 cuotas de $1681 segun ellos lo pedi en 9 cuotas el tema es que por 5000 devuelvo casi 16000 es una locura y estoy casi seguro que pedi en 6 meses mande un mail pidiendo explicacion y me mandaron a llamar llame 20 minutos en linea nunca contestaron saludos

Solucionado 19 de Marzo

Me descontaron de más

Buenas tardes ... Soy boganno diego era para avisar que estoy pagando un crédito de 6 cuotas de 3926.19 y en este mes de marzo me descontaron el día ocho 735---- 736--- 1472 y el día once me descontaron los mismos importes . Sería 1959.81 de más . Espero se pueda solucionar . Gracias

Me debitaron de más!

Saque un prestamo en diciembre en enero se cobraron la primer cuota bien... Y de febrero a marzo se debitaron de más.. me sacaron de la cuenta mas de 8000 pesos y se sacan plata de mi cuenta aunque no tenga fondos en el banco después le quedó debiendo al banco saldos negativos este mes no me dejar…

Solucionado 12 de Abril

Respuesta

Llame a las 12 ya que estoy trabajando

Solucionado 12 de Marzo

Aviso

Se me debitaron 2400 pesos e hice un pago de 8 mil pesos.. Quisiera que esto quede asentado, ya que cuando me llamaron, dijeron q no se de debito nada y en realidad si fue debitado

Solucionado 12 de Marzo

Descontaron plata de mas

Este mes se cobró la última cuota de mi préstamo. Y me figuran cobros duplicados

Debitaron 2 veces mí cuota

Hola me descontaron 2 veces el pago de la cuota una el día 8 y nuevamente el día de hoy y necesito que me reintegren el dinero xq se supone que te tienen que debitar una cuota x mes y no 2 juntas.