Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Necesito que me reintegren mi dinero

Hola posta cred me comunico x este medio ya que me canse de llamar y me comunican de un operador a otro yo recibí un de descuento x parte de ustedes de un total de 6.000 pesos de mas ya que yo me encuentro pagando las cuotas al dia pido x favor me devuelvan mi dinero ya que lo necesito x favor una …

Solucionado 09 de Febrero

Devolucion

Se descontó de mas

Solucionado 15 de Enero

Devolucion de dinero

Tenian que debitarme 2 cuotas de 4500.. me debitaron 13290 pesos

Solucionado 07 de Enero

Devolucion de dinero!!!!

Devolucion del dinero!!!!! vuelvo a reclamar a posta cred el debito de $3200 ayer por la noche me sacaron este importe teniendo yo la cuenta al dia!!!! esto es un robo!!! la verdad no lo puedo creer necesito mi plata!!!!

Solucionado 10 de Enero

Devolucion de dinero!!!!

Buenos dias tengo un problema con posta cred o creditos al rio que me hisiceron debitos de mas , me canse de reclamar que me devuelvan el dinero y todavia no tuve respuesta por favor necesito una solucion

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Posta

Qué cumplan y me reintegren mi dinero

Hola, mi nombre es claudia, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 06 cuotas de $7225,24. paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por cantidade…

Solucionado 03 de Enero