Cobros indebidos
Estoy pagando por los servicios de la terminal en más de una ocasión por mes, y nadie me explica por qué o siquiera atienden el reclamo.
Publicado 24 de Abril
Estoy pagando por los servicios de la terminal en más de una ocasión por mes, y nadie me explica por qué o siquiera atienden el reclamo.
Publicado 24 de AbrilNo anda el posnet llamó al [números].y nada en san 3 días no viene nadie me vuelven a dar 3 días y lo mismo.soy de villa la angostura
Solucionado 28 de AbrilCerre mi negocio en febrero fui al Banco Credicoop solicite mi saldo y pague lo que debia. Posnet me reclams por mail una deuda ,jamas me rnviaron facturas siempre me debitaron el servicio de la cta cte bancaria el ultimo año no use rl servicioni ptrrndi elposnrt mr e…
Publicado 22 de AbrilDi de baja el servicio me dieron un numero de baja, y las semanas pasaron y retiraron el equipo, me dejaron constancia firmada, pero ya pasaron dos meses y me siguen debitando el servicio de mi caja de ahorros, que hago?
Publicado 17 de AbrilHola mi problems es que di debaja mi terminal y quisiera saber si tengo alguna deuda y come saberlo gracias
Publicado 16 de AbrilEl 30/3/19 di de baja y entregué el aparato del posnet. El 12/4/19, posnet me descuenta $[números],96 del servicio que ya di de baja.
Publicado 14 de AbrilEl posnet me dice no se encuentra base.
Publicado 14 de AbrilSolicite baja ponet [números] el 8/2 n°[números] y 1/3 n°[números] y 14/3 n° [números] y 8/4 n°[números]. me debitaron 7/2 [números].68 y 13/3 $ [números].47 y 8/4 $ [números].47 continuan cobrando y no dab la baja voy a enviar carta documento o reclamo en defensoria de la ciudad.
Publicado 08 de AbrilLe di de baja al servicio a mediados del año [números], mediante un [números]. El pago se hacia mediante debito bancario, pero en este momento me llegan intimacion de un estudio de abogados cobrandome una deuda. quedaron de pasar a buscar el aparato pero no lo hicieron. Supongamos q yo de ultima …
Solucionado 25 de AbrilQuiero dar de baja el posnet y nadie atiende ni se hace cargo ,si queres pedir uno te piden uno en el acto ,son unos mafiosos,lpm
Publicado 25 de Marzo