Posnet

Posnet
Reclamos
127 Solucionados
Índice de Resolución
Un 17% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Posnet no funciona

Desde el día 02 de mayo no anda el posnet, en el dia de ayer me comunique con un soporte tecnico de misiones y me dijo que era un problema de sistema. Hoy 03 de mayo sigue sin funcionar. Nadie atiende los teléfonos para dar soluciones, una verguenza como tratan a los clientes.

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Posnet

Los aparatos no funcionan y estoy perdiendo plata!!!!!

Hace 48 horas estamos sin servicio de posnet y no tenemos ningún tipo de respuesta o solución. Dicen q es general pero tengo otras agencias al lado mío q si tienen servicio entonces no se entiende. Las ventas con tarjetas de créditos son algo necesario [números]% y nadie se hace responsable de la …

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Posnet

El problema dice error en comunicacion iny

Desde ayer 02-05-[números] no nos funciona el posnet dice error de comunicación. nos comunicamos con la empresa nos dijeron que es un problema del sector pero no nos dijeron cual es el problema ni tampoco hasta hoy 03-05-[números] esta solucionado. nuestra preocupación es la perdida de ventas

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Posnet

No funcionó posnet

Desde mañana posnet no ha funcionado tirando error 0. Llamé reclamando y sólo me dicen q es un problema masivo q será resuelto a la brevedad. Llego la noche y perdi las ventas del día ya q no solucionaron nada.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Posnet

Baja de servicio

Hola quiero dar de baja servicio posnet. Estoy hace 1 semana llamando al [números] y siempre me da ocupado. No logro darle de baja al servicio

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Posnet

Error

No puedo operar con posnet, me indica en la pantalla conectando con iny error conexcion 0 (apretar una tecla)

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Posnet

Baja del servicio

Necesito dar de baja a posnet y no me puedo comunicar.por favor si pueden ayudarme a solucionarlo.muchas gracias

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Posnet

Dar de baja la terminal lapos

Quiero dar de baja la terminal y por telefono hace mas de 1 mes que solo me dejan la musica, quiero darlo de baja

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Posnet

Dar de baja el posnet

Quiero dar de baja mi posnet porque cerre mi local y no estoy operando con el posnet. Espero respuestas. Gracias.

Publicado 25 de Abril