Pagos que me reclama posnet
Me reclaman facturas impagas del año [números] cuando di de baja el servicio en [números] hasta devolvi el equipo en forma personal en la calle rondeau, un estudio de abogados dice que les tengo que abonar igual ya que los papeles yo los conserve solo por 6 meses y ya no los tengo como puedo hacer?…
Publicado 25 de Marzo
