Anulacion de operacion
Hace 1 mes me comuniqué con posnet para tramitar la anulación de una operación. La mala capacitacion de los operadores hizo que me indiquen hacer el reclamo via mail (perder 10 dias habiles) para luego decirme que ese reclamo solamente se hace en forma telefónica. Pasados 17 días hábiles recien ini…
Publicado 06 de Marzo
