Posnet

Posnet

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

La caja urgente del posnet

Hola buenas tardes estoy pidiendo la baja para cerrar la cuenta corriente del banco y me toman el reclamo y me dicen que en 72 me lo solucionan y ya hace 3 meses cada ves que llamo me dicen lo mismo que elevan el reclamo para que me devuelvan los meses que me cobraron de mas y no me dan solución

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo

Hola. Hace 1 semana estoy reclamando que no puedo cobrar con visa, siendo que ya estoy adherida a dicha tarjeta. Me llamo y no me dan solución. que puedo hacer

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Posnet

Comercio inválido dice ,que hago??

Dice comercio valido,hace como 6 años que pago y lo tengo y recien ahora me estan pidiendo tarjeta y me pone comercio inválido,que tengo que hacer??

Publicado 19 de Diciembre

Baja de servicio terminal

Quiero dar de baja una terminal que.no esta en uso. No se puede contactar por telefono y necesito saber xomo proceder con el trámite de baja para evitar cobros. muchas gracias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Posnet

Visa y naranja me dicen comercio inválido ayuda por favor

Hola.. Recibí ya hace bastante mi posnet y hice el procedimiento correcto para agregar las tarjetas visa y naranja.. Espere los 5 días hábiles q me indicaron para poder empezar a trabajar con dichas tarjetas pero a la hora se utilizarlas me dice comercio inválido.. Ya llame a posnet e hice varios r…

Publicado 15 de Diciembre

Solución

Me aparece error 100 y vuelve a iniciar..

Publicado 09 de Diciembre

Reclamo

Me aparece comercio inválido, al pasar visa se tiran la pelota uno a otro pero todavía no puedo usarlo.

Publicado 07 de Diciembre