Posnet

Posnet

Reclamos a Posnet

Reclamo a Posnet

Reparacion del posnet-se pierden ventas

Desde elñ jueves 29 de noviembre que no funciona el posnet.se hizo el reclamo y quedaron en ir dentro de las 72 hs.hasta ahora nada.

Publicado 06 de Diciembre

No funciona el posnet

No funciona el posnet inalambrico desde el 15/11 se hicieron los reclamos pero no vienen a resolverlo. Estamos perdiendo ventas por esta inacción de la empresa.-

Publicado 05 de Diciembre

Baja al servicio

Quiero dar la baja al posnet y que dejen de debitar en la cuenta.39149606

Publicado 01 de Diciembre

Sin servicio desde el 31/10!!! una verguenza

Estamos desde el 31/10 sin posnet, somos un comercio dedicado a la construccion y venta de insumos para piletas, por lo cual este periodo es clave para nosotros y nuestros clientes se van por no contar con el servicio. Hicimos 8 reclamos y nunca se acercaron. Por favor necesitamos una respuesta ya!!

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Posnet

Necesito la terminal de posnet, con urgencia

Pedimos la terminal hace varios meses y nunca nos llegó, el n° de comercio es: 39805817 n° de terminal: 18026154, por las consultas que hicimos figura que rechazamos la terminal, pero eso nunca sucedió porque en ninguna circunstancia se acercaron. sin mas espero su respuesta. saludos

Publicado 27 de Noviembre

Comercio invalido

Tengo terminal posnet y al pasar jna tarjeta visa dice comercio invalido.

Publicado 19 de Noviembre

Quiero soluciones

Desde las 9am quiero comunicarme con la empresa por que no anda el posnet y nadie me atiende figura error de comunicacion y no puedo hacer ventas.tengo un negocio y estoy perdiendo ventas por esto,dado que la gente hoy no anda con dinero encima.nadie da solucion ni atiende el telefono,considero una…

Publicado 17 de Noviembre

También recibir visa

Tengo un lector de tarjeta nuevo, inalambrico, acepta maestro y en visa me aparece "comercio invalido", , me lo pueden solucionar?

Solucionado 22 de Noviembre

Baja y devolucio

Tengo un error de comunicacion con el posnet, por lo cual no puedo utilizarlño hace 15 dias. quisiera darle de baja y que me reintegren el monto pago mensual por anticipado.

Publicado 17 de Noviembre