Solucion
Me dice error [números] no puedo usar posnet
Publicado 30 de Diciembre
Me dice error [números] no puedo usar posnet
Publicado 30 de DiciembreHola tengo dos posnet y quiero la baja de uno por cieerre de un local.
Publicado 27 de DiciembreHola buenas tardes estoy pidiendo la baja para cerrar la cuenta corriente del banco y me toman el reclamo y me dicen que en 72 me lo solucionan y ya hace 3 meses cada ves que llamo me dicen lo mismo que elevan el reclamo para que me devuelvan los meses que me cobraron de mas y no me dan solución
Publicado 27 de DiciembreDe " [números] mas iva lo elevaron a mas de $ [números] finales mensuales ,es mucho dinero y no puedo pagarlo
Publicado 25 de DiciembreHola. Hace 1 semana estoy reclamando que no puedo cobrar con visa, siendo que ya estoy adherida a dicha tarjeta. Me llamo y no me dan solución. que puedo hacer
Publicado 23 de DiciembreDice comercio valido,hace como 6 años que pago y lo tengo y recien ahora me estan pidiendo tarjeta y me pone comercio inválido,que tengo que hacer??
Publicado 19 de DiciembreQuiero dar de baja una terminal que.no esta en uso. No se puede contactar por telefono y necesito saber xomo proceder con el trámite de baja para evitar cobros. muchas gracias
Publicado 17 de DiciembreHola.. Recibí ya hace bastante mi posnet y hice el procedimiento correcto para agregar las tarjetas visa y naranja.. Espere los 5 días hábiles q me indicaron para poder empezar a trabajar con dichas tarjetas pero a la hora se utilizarlas me dice comercio inválido.. Ya llame a posnet e hice varios r…
Publicado 15 de DiciembreMe aparece error [números] y vuelve a iniciar..
Publicado 09 de DiciembreHace varios meses solicite la baja .nunca retiraron la terminal y ahora un estudio de abogados me reclama una deuda
Publicado 08 de Diciembre