Que me devuelvan el dinero
Di de baja posnet el 25-5-18 y hasta el día de hoy me siguen cobrando
Publicado 08 de Diciembre
Di de baja posnet el 25-5-18 y hasta el día de hoy me siguen cobrando
Publicado 08 de DiciembreMe aparece comercio inválido, al pasar visa se tiran la pelota uno a otro pero todavía no puedo usarlo.
Publicado 07 de DiciembreCuando paso la tarjeta para cobrar, me salta comercio invalido
Publicado 07 de DiciembreDesde elñ jueves 29 de noviembre que no funciona el posnet.se hizo el reclamo y quedaron en ir dentro de las 72 hs.hasta ahora nada.
Publicado 06 de DiciembreNo funciona el posnet inalambrico desde el 15/11 se hicieron los reclamos pero no vienen a resolverlo. Estamos perdiendo ventas por esta inacción de la empresa.-
Publicado 05 de DiciembreQuiero dar la baja al posnet y que dejen de debitar en la cuenta.[números]
Publicado 01 de DiciembreEstamos desde el 31/10 sin posnet, somos un comercio dedicado a la construccion y venta de insumos para piletas, por lo cual este periodo es clave para nosotros y nuestros clientes se van por no contar con el servicio. Hicimos 8 reclamos y nunca se acercaron. Por favor necesitamos una respuesta ya!!
Publicado 27 de NoviembrePedimos la terminal hace varios meses y nunca nos llegó, el n° de comercio es: [números] n° de terminal: [números], por las consultas que hicimos figura que rechazamos la terminal, pero eso nunca sucedió porque en ninguna circunstancia se acercaron. sin mas espero su respuesta. saludos
Publicado 27 de NoviembreTengo terminal posnet y al pasar jna tarjeta visa dice comercio invalido.
Publicado 19 de NoviembreDesde las 9am quiero comunicarme con la empresa por que no anda el posnet y nadie me atiende figura error de comunicacion y no puedo hacer ventas.tengo un negocio y estoy perdiendo ventas por esto,dado que la gente hoy no anda con dinero encima.nadie da solucion ni atiende el telefono,considero una…
Publicado 17 de Noviembre