Piero

Piero

Sobre Piero

✳️ Piero es una tienda argentina especializada en la venta de colchones. Ofrece sus productos vía online y también en sus locales físicos. Tiene más de 50 sucursales en todo el país y realiza envíos a todas las provincias.

Piero atención al cliente

▶️ Estos son las vías de contacto con Piero:

☎️ Piero teléfono (Lunes a viernes de 9 a 20hs): 0810-222-0088
Facebook de Piero
Instagram de Piero

Además podés contactarte con Piero en su página, completando el formulario de contacto acá: Piero formulario de contacto

Piero sucursales

▶️ Encontrá tu sucursal de Piero más cercana  aquí: Sucursales de Piero

Piero garantía

☸️ Según los términos y condiciones de Piero sus productos tienen garantía extendida por 5 años. Para acceder a la misma debés ingresar tu compra en "garantias piero" dentro de los primeros 12 meses posteriores a que te entreguen el producto.

La garantía posee una cobertura decreciente, es decir que disminuye con el paso del tiempo. Estos son los valores que cubre la garantía de Piero:

• Entre los primeros 6 y 12 meses un 100%
  • Entre el primer y segundo año un 80%
  • Entre el segundo y tercer año un 60%
  • Entre el tercer y cuarto año un 40%
  • Entre el cuarto y quinto año un 20%

Piero cambios y reembolsos

⚠️ De acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Piero, el usuario cuenta con 10 días luego de recibir su entrega para cambiar el producto si no le gusta o no le satisface.

Estas son las condiciones necesarias para realizar un cambio:

• El producto debe estar en perfectas condiciones y conservar accesorios y empaque original.
  • Debés contar con la factura de compra (digital o física), el remito de entrega y el talón de registro de fabricación del producto.
  • En caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas, una vez abierto el empaque no se aceptan cambios ni reembolsos por cuestiones de higiene.

Los reembolsos se hacen por el mismo método de pago que se haya utilizado para la compra. En transacciones con tarjeta de crédito se anula el pago y en compras en efectivo la devolución del dinero queda en la cuenta de Mercado Pago.

Piero tiempo de envío

✅ El plazo de entrega para los productos de Piero es de 15 días para las compras realizadas a través de su tienda online. Según los términos y condiciones de Piero este plazo puede extenderse ya que está sujeto a las restricciones y medidas de circulación impuestas por la situación sanitaria.

Reclamos a Piero

Reclamo a piero

Cooordinar bien la franja horaria de entrega

Piero digital ref pedido nº 100015617 por la presente quiero expresar mi desconformidad ante uds por la falta de responsabilidad y falta de respeto que han tenido hacia quien les escribe, dado la inexactitud de coordinación en la entrega del producto adquirido. …

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a piero

Cambio del colchon pir hundimiento

Tengo un sommier nirvana de hace dos años. Mi esposo tiene 3 hernias de columna que ahora han empeorado a pesar de los bloqueos de columna que le hacen. El colchon se hundio. El pesa 85 kg. Y yo 70. Me dijeron que era para 110 kg. Por lado. No se puede acostar. Duerme en otra habitacion en un Publicado 08 de Mayo

Reclamo a piero

Demora en entrega de colchon y sommier

Compramos un colchon y sommier. La fecha de entrega era el 14 de marzo. Nos llamaron nos diejieron que la entregaban esta semana nos llamaron ayer y nos dijieron que nos iban a llamar la otra semana. No tenemos fecha de entrega. Una verguenza...

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a piero

Venta de colchón gravita piero sin stock

Compré hace 15 días un colchón gravita piero de 1,80 x 2,00m y quedaron día de entrega el 3 de enero entre las 8 y las 14.00 hs. Hoy me llaman para decirme que no tienen stock del producto. Es decir que me vendieron un producto que no tenían stock. Ya 2 veces quedaron en llamarme para darme una sol…

Publicado 03 de Enero

Garantia colchon piero

Compré un colchón montreax piero en marzo del 2013 en la suc. De av. La plata 483, el cual a la fecha está todo deformado. Me dirigí a la suc. De villa crespo y me dijeron q debía ir donde lo compré. A fines de agosto fui y hablé con supuestamente erwin y con claudio, me tomaron los datos para que …

Publicado 12 de Octubre

Colchon hundido

Les compre un colchon y somier de plazaymedia y al poco tiempo se hundio todo,imposible dormir y me arruino la columna de los dolores k tengo,quisiera una solucion por faqvor,gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a piero

Reclamo por garantia colchon piero

Buenos dias . Mi reclamo es para solucionar el problema de resortes q tiene mi colchon piero . Llamo al tel 011-41177200 en el cual me atiende una señora de muy malos modales y como si le molestaria mucho tener q contestarme me dice q llame por la tarde gritandome. Y me corta automaticamente . Algu…

Publicado 10 de Junio