Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Me roban el crédito que no gasto!!!

Tengo una linea personal abono fijo y cada mes me sacan el crédito que no llego a gastar de la linea, es un afano!!! el crédito que no gastas debería acumularse...

No nos reconocen promo

El día viernes 13 jo!, 10.18 triplica hoy tu super chip... A cualquier compañia + fijos a todo el pais, (13 de febrero 2015), personal envía esta promo pero no se activa hasta el miércoles 18 de febrero a las 18 hs, disculpas incluidas, de la operadora. No basta! quiero un resarcimiento por daño...

Enojada

Ayudenme me mandaron msj los de 2020 y tenia 17 pesos ahora no tengo nada.

Nokia lumia635

Hicimos la compra de un celular y nunca nos llego ademas ayer volvimos a comprar otro celulara pero no los llego el aviso de que fue con exito la compra

Reclamo a Personal

El robo de personal con los servicios de sms

Gente ojo con la estafa de los servicios de texto se suscriben solos y te sacan crédito cuando ellos quieren. Es literalmente un robo que hace sistemáticamente personal porque es socia de las empresas que brindan los servicios. Ellos reciben el 50% de cada peso que dejan que se les robe a los usu...

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Personal

Sin red y trivias de personal

Hace mas de cinco meses que vengo con quejas y números de reclamo a personal. Sucede que tengo todo en perfecto estado excepto que pago las facturas todos los meses pero conectarme al 3g es casi imposible, los mensajes de texto si llegan lo hacen 4 veces por mensaje y que se puedan comunicar conm...

Publicado 11 de Febrero

Mal servicio de personañ

Estuvimos en las heras santa cruz tres dias sin servicio de linea personal, nunca se comnunicaron para informar por que se habia suspendido el servicio.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Personal

Personal suspendio el servicio habiendo pagado

La empresa personal me suspendio el servicio cuando llame para reclamar me dijeron que era por falta de pago a lo que conteste que ya habia pagado y tenia la factura en mano,despues de discutir un poco y de pasar el numero de factura de pago y fecha correspondiente me dicen que es un error de la ...

Publicado 09 de Febrero

Reclamó realizado

Bueno, recargue crédito así que tengo 20 pesos. Yo ya hice el reclamo hace unos días así que espero que no se me vuelva a gastar solo el crédito solo eso. Gracias

Publicado 07 de Febrero