Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Estoy cansada que me roben

En una de las cuatro lineas que tengo en personal a mi nombre me estan roban todo el credito mensual porq dice que estoy suscripta a esos msj de internet que ellos te ponen y nadie sabe como se activan el telefono estuvo apagado durante 15 dias porque estuve de vaciones lo prendo y tenia cero pes...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Personal

Personal no me da una solución!

Les comento, luego de haber intentado varias veces hablar, tanto por telefono como personalmente con personal... el dia 12 de abril del 2013 me compre un blackberry con linea blackberry..en mayo 2014 decido cambiarlo por un lg optimus l7ii, con el cual ya no necesito la linea blackberry.. Ya que...

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Personal

Perdi todo mi saldo en minutos

Tenia 122$ de saldo y internet gratis y en 10 min se me gasto todo mi saldo, no llame, no mande mensajes no hice nada, y los datos no gastan.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Personal

Factura exorbitante para ama de casa sin trabajo

Adriana: hola comento mi caso tal vez sirva...me di de baja de una de 2 lineas a mi nombre..los motivos-me aumentaron sistemáticamente las facturas..sin aviso me fueron cambiando de planes..me sumaron suscripciones que nunca solicite lo que me llevo el crédito que me debería alcanzar siendo yo am...

Publicado 05 de Marzo

No tengo señal 3g de personal

Hace 10 años que era cliente de claro, pero ante las insistentes propuestas de personal accedi al cambio de portabilidad, me estafaron con el plan ya que no existe el que me ofrecieron, resulta ser mas caro que el que tenia de claro y encima no tengo señal de 3g casi nunca, donde antes con claro ...

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Personal

Servicio cortado de personal en villa del totoral

Hoy 03/03/2015 desde las 10 hs aproximadamente el servicio de red movil de personal no funciona en villa del totoral y zonas aledeñas. esta ya es la tercera oportunidad en lo que va del año la ultima fue el 15/02/15. sobretodo ahora que estamos inundados y evacuados no tenemos comunicacion. ...

Publicado 03 de Marzo

No me dura el credito

Desde hace unos meses el credito me dura menos, ahora $30 me duran menos de 24 hs!!! no tengo nada que me consuma tanto credito >:(

Publicado 02 de Marzo

Fastidio

Estoy cansado de recibir los mensajes del club bizarro que ni siquiera se auien es, ni yo contrate, por tal motivo pido que no me manden mas mensajes del mensionado club o me cambiare de empresa, traten de cuidar a sus clientes, no olviden que ustedes estan porque nosotros confiados utilizamos su...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Personal

Personal cobran lo que quiere y te obliga a pagar!!

Hoy recibi la factura con el concepto cargo de mercado..por hacer un cambio de abono que nadie me mencionó.. El mismo triplica el valor de mi factura y que me obligan a pagar por una representante que no me quiso informar de dicho cargo . Como respuesta a esto se niegan a hacerme una nota de cred...

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Personal

Compra de celular choreo de personal

Realice una compra de un equipo en la pagina de personal y despues de dar vuelvas para saber cuando llegaba el equipo me mandan un mail diciendo que no se pudo efectuar la compra por que tenia deuda mi linea. Voy a las oficinas de personal me dicen que mi equipo no tiene deuda y como el equipo ce...

Publicado 26 de Febrero