Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Necesito el código

Me regalaron un descuento de 300 pesos pero no me dan el código del cupón

Cambio comentario

Necesito cambiar el puntaje de un comentario en pedidosya porque me confundí

Error compra tarjeta

Hola,no puedo realizar pagos con tarjeta naranja en la pag me figura " el nro de la tarjeta es invalido" cuando los datos están correctamente ingresados!

Cupon descuento

Quiero realizar una compra con un cupón de descuento pero a la hora de confirmarla no se aplica ninguno. El local elegido está dentro de los que aceptan cupones.

No puedo pagar

Hace un año no me deja pagar con tarjeta sea débito o crédito, me salta un cartel que “no se pudo procesar tu compra” solo me deja con efectivo. Lo pueden solucionar?????!! no es la primera vez que me comunico. Y no no hay restaurantes con posnet a domicilio en mi ciudad

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja agregar cupon

Buenas tardes. me muestra en mis cupones que me regalaron uno de $200 para tiendas de mascotas, entro y me muestra los locales a los que aplica, elijo "ser animal costa urbana", que es un comercio que tengo a un par de cuadras. Elijo lo que quiero que me traigan, pero en los detalles del pedid...

Reclamo a Pedidos Ya

Reintegro de cupón de descuento

Hola buenas noches realice un pedido con un cupón de descuento y me rechazaron el pedido, luego de eso me apareció cerrado el negocio y yo perdí el código ya que me cancelaron el pedido sin razón alguna.

Pedidos

Muchas veces hago pedidos y los lugsres me lo aceptan y ya llegafa la hora me los cancelan y dicen que no llegan a mi zona y me patece.uma falta de respetp que me hagan perder el tiempo asi cuando.bien en ese rato que esperw para que me cancelen podria ir a comprar la comida hasta el lugar

Pago duplicado

Pasé datos de una tarjeta para abonar pedido y un mensaje decía q no se podía aplicar pago con esa tarjeta. Ingresé datos de otra y pasó el pago. En el resumen de ambas tarjeta se ve imputado el pago.

Cupón

Recibí un cupón de $120 pero no tengo ningún código