Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Me robaron dos veces

El día 20 de junio compro un combo en mostaza rivera y me llega sólo la hamb. me contacto c py y me dicen que me darán un cupo y cierra el chat. Me dan 100 fuck pesos q no compro el chedar de lo q falta. No me dejan abrir otro chat c el servicio al cliente. Compro empanadas en el noble y nunca...

Solucionado 16 de Julio

Problema con el cupón

Al momento de comprar algo, intentó usar el cupón que tengo para un descuento y no me sale la opción, el local en el que intento comprar esta adherido. Cómo lo puedo solucionar.

No llego el pedido

Hice mi pedidio a mc donals a las 15:15 son las 17.30 y todavia no llego y ya pague la comida con tarjeta.

Cupon invalido

Me llego un cupón por $450, la aplicación no me lo reconocía como cupón y después me lo elimino. Quiero el cupon.

Estafa pedidos ya

A las 13.13 del dia 30 de junio pedi dos desayunos a traves de pedidosya a mostaza. Son las 15 de la tarde. No solo llego sino que figura como entregado. No me responde nadie . El chat ese de ayuda es una farsa tsmpoco recibo respyestas. Me estafaron ya que pague con tarjeta de credito. Estoy en...

Reclamo a Pedidos Ya

Entrega tardía. número inexistente. fraude, estafa

Borré la app porque son ladrones. No cumplen jamás con los tiempos de entrega acordados. Además no verifican los números de teléfono del local que despacha. La verdad es que deberían cagarlos a tiros. Así de simple.

Pedido no confirmado

Realicé un pedido que fue confirmado una hora y media más tarde. Necesito cancelarlo de forma urgente. La demora no es admisible. gracias

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Código y cupón de descuento

Hola, compartí mi código de descuento a dos amigos para que se descarguen la app, pidieron, y obtuvieron su descuento correspondiente, pero yo no. A mi de menos tendrían que haber acreditado $150 de cada uno, pero eso nunca pasó. Confié en que si compartía el código me lo iban a dar, pero no. Cóm...

No puedo usar un cupón

Buenas tardes!!! tengo un cupón y al tratar de usarlo me dice que hay un error. Todo es publicidad engañosa...... Un bulgar fraude!!!!!!!