Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Uso de cupón o cancelación de pedido

Recibí ayer sábado 18/8 una notificación de la app pedidos ya que indicaba que tenía un cupón de $300 gratis para mis pedidos hasta el 25/8. filtré entre los locales adheridos y al realizar mi pedido en el local "entre amigos pizzas y empanadas" no me permitió ingresar en ningún momento el códi...

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Pagué el pedido y no llego

El sábado 18/08 hice un pedido a helados cabaña tuyu, y el pedido nunca llegó.reclame a pedidos ya y por supuesto me respondió una máquina que dice asignarme a otro sector y no pasa nada. Llamé a la heladería varias veces en estos días y me da el teléfono desconectado. realice el pago online co...

Reclamo

No llega el pedido y lo quiero cancelar

Reclamo a Pedidos Ya

Que saquen ese negocio de pedido ya

Pedi comida a la casa de yamil tucuman y nunca llegó me comunique también por tel me dijeron ya salió pero nunca llegó

Reclamo a Pedidos Ya

Devuelvanme el dinero porque el pedido no llegó

Hice un pedido a burguer king por medio de pedidos ya. Lo aboné con la tarjeta y dicho pedido nunca llegó. Intento comunicarme con la empresa por medio del sitio de ayuda y me dicen que me están derivando al sector correspondiente y nunca pasa. Espere por más de tres horas e hice múltiples reclamos

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

La devolucion de mi dinero

Hice un pedido frango spiedo lanus, teléfono del comercio 4313-2981/2082-1565, el pago lo hice online, nunca me llegó y llame al comercio y me dijo que nunca le llego mi pedido. Que hago?

No recibi mi pedido

Realice un pedido, lo pague online y nunca lo fueron a retirar. La empresa no se hace cargo y tampoco pude contactarme con pedido ya.

Reclamo a Pedidos Ya

Solucionar problema con operaciones con tarjeta de credito

En el dia de hoy intente en varias oportunidades realizar un pedido utilizando la modalidad de pago con tarjeta de credito, al no poder en reiteradas oportunidades decidi ponerme en contacto con en centro de ayuda via chat. aqui me indicaron que el problema lo tenia mi tarjea, aun asi le explico...

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Resarcimiento por el papelon que pase

Envíe un pedido a las 9,44 y me pusieron entrega entre 22,15 y 22,34 nunca enviaron el pedido al restaurante y lejos de contestarme me hacían copiar u pegar en un chat de tu pedido está pendiente de confirmación esty con la gente acá un papel papelon

Solucionado 19 de Setiembre