Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Reclamos a Pedidos Ya

No llega mi pedido

No llega el pedido, lo estoy esperando hace mas de 2 horas

Publicado 22 de Setiembre

Cupón de $300, ayuda

Recibí un cupón de $300 para realizar un pedido pero no me sale ninguna opción para pagar con ese cupón.. Filtre los lugares donde supuestamente aceptan el cupón y nada..

Publicado 22 de Setiembre

Cupón descuento

Me mandaron un cupón de descuento de 200 pesos, elijo todo lo que quería comprar y no me deja usarlo en ninguna parte de la compra.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

Que me respeten el pedido que se hizo

Bueguer king: pedi un hamburguesa de pollo que vino bien, pedi un wooper comun sin pepino en combo, ademas pedi un wooper extreme sin pepinos, ambos vinieron con pepinos y se olvidaron de enviar una gaseosa, lo cual para cuando el delibery volvio ya se habia enfriado las hamburguesas. Lo pedi 2...

Devolucion del dinero

Quise comprar una hamburguesa en mc donals y cuando finalice la compra, pedidos ya me la confirmó pero el restaurant estaba cerrado

Usar cupón

Recibi un cupón de $200 que no puedo usar en ningún local aderhido, por más que ponga el filtro cupon

Solucionado 07 de Octubre

Mi cupón promocional desaparecio

Hoy me notificaron de pedidosya que me habían regalado un cupón por $200. Cuando quise usarlo, el cupón ya no estaba, desapareció... que no ofrezcan cupones promocionales si no son ciertos.

Solucionado 22 de Setiembre

Cupon y cancelar pedido

Hola buenas noches, recibi un cupon de 200$ y nunca me dieron el codigo para usarlo. Como no entendia bien la metodologia de uso, hice un pedido y todavia no puedo cancelarlo

Respuesta

Pedidos ya me dio un cupón por 200 pesos y no me dice el código ni se como aplicarlo al hacer un pedido, llamo al lugar y su respuesta es que no saben nada sobre cupones