Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Devolucion de dinero por no recibir pedido

Hice un pedido a <a href="/sushi-one">Sushi One</a> pague con tarjeta y nunca llego. Llame al local 5 veces, nunca me supieron decir donde esta mi pedido. Nunca me devolvieron un llamado. Y dejaron de atenderme. Hice el reclamo a pedido ya por el area de ayuda y despues de esperar mas de media h...

Solucionado 26 de Abril

Anulación de las compras realizadas entre las 13:42 y 13:12 del 20/04/2018

Intente comprar con tarjeta de crédito en el sitio " pedidosya.com " y despues de colocar mis datos en el sitio me notifica que no se pode realizar el pago con tarjeta, me sugería el pago en efectivo cuando me entreguen el pedido en mi domicilio pero desistí para dirigirme al local físico para c...

Solucionado 26 de Abril

No llego pedido

Ya pague el pedido en bako kuri sushi y no me llego

Solucionado 25 de Abril

Borrar opinion

Pedi una ensalada y una empanada, me llamaron para avisarme que no las tenian disponibles, pedi otra cosa y me al momento de pagar me cobran $ 10 mas caro. Me llamaron de la empresa para pedirme perdon y solucionar el inconveniente. Quisiera borrar mi opinion y ponerle una mejor

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Pedidos Ya

El tiempo de entrega jamas se respeta. tres hs!

El jueves 12 de abril hice un pedido 20.50hs a kensen sushi con tiempo de espera maximo de 150 min. El pedido tardo en llegar dos hs y media! por tal motivo me comunique por <a href="/facebook">Facebook</a> con la empresa de sushi y les avise que no pensaba pagar el envio (15 pesos). Me dicen qu...

Publicado 19 de Abril

Devolución de dinero

El 30 de marzo hice un pedido a un lugar llamado sa sa me ponía en la página de pedidos ya que abria en 15 minutos .hago el pedido y pago con tarjeta de mí esposa pero como no la tomó puse otra también de ella. Después de que la tarjeta me aviso de la compra. Pedidos ya me informa que...

Publicado 19 de Abril

Respuesta

Buenas noches: quería dejar constancia de que hice un compra con tarjeta y me la rechazaron por falta de producto. Pero luego de esa compra, que fue rechazada, no pude comprar más con tarjeta, me la rechazo tanto desde la app como desde la computadora, borre el cookies, historia y nada.-

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Pedidos Ya

Poder pagar con tarjeta de crédito

Llevo al rededor de una semana que no puedo pagar online con mis tarjetas de crédito, no había tenido este problema hasta ahora, y ahora cada vez que intento salta un error diciendo que no pudo efectuar la operación, me he comunicado con mi banco y me indica que las tarjetas están bien y que la t...

Publicado 16 de Abril

Explicación

Buenas noches quería efectuar una queja respecto a los sellos, tenía 7 la semana pasada y hoy vuelvo a entrar para realizar mí pedido y me encuentro con que tengo cero me podrían explicar el problema? tengo cómo comprobar la existencia de esos sellos que obtuve

Publicado 15 de Abril

Hamburguesa cruda

Pedí una hamburguesa en "i love burger"(cuádruple burger) y está completamente cruda

Publicado 15 de Abril