Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Una respuesta urgente

Hola, quiero pagar un tarjeta y me dice que no se puede pero al segundo me llega un email con el comprobante de la compra! y llamó al local donde pedí la comida y me dice que ninguna compra fue abonada! como puede ser!!!

Solucionado 03 de Marzo

Reclamo

Hola, hace unos días intentamos hacer una compra en pedidos ya con tarjeta de credito y no paso la compra, pensamos que era un problema de la aplicacion o algo y no hicimos nada. Hoy volvimos a intentar con otra tarjeta y tampoco paso pero nos llego un mail de e-commerce diciendo que habia pasado...

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Que me devuelvan la plata

Hola, realicé un pedido en heladeria smart y me daba error en el pago con tarjeta de crédito. Ahora ingreso a mi mail y veo 2 confirmaciones de pago por $170 cada uno y jamás me confirmaron mi pedido, pero si duplicacon los pagos. Llame recien a smart y ellos no tienen registrado ningun pedido.

Devolución de dinero

Hola, hice un pedido a un delivery de bebidas y nunca llegó. Sin embargo aboné con tarjeta de crédito online en la aplicación y el consumo se acreditó. Necesito que me devuelvan la plata por favor. Gracias. Belen.negrello@gmail.com

Tarjeta

Ya es la decimoquinta vez que no se puede utilizar la tarjeta de crédito en el sitio, y, por consecuente no puedo pedir a domicilio. Lo que queda por proceder es desisntalar la aplicación.

Borrar comentario

Hice un comentario equivocado de un restaurant kento sushi quisiera borrarlo, muchas gracias

Como resuelvo el problema

Hice un pedido con pago online y lo rechazaban. Segui intentando y hacia lo mismo. Opte por hacer la compra con pago en domicilio.se aprobo la.compra e inmediatamente empezaron a llegarme los mail de confirmacion de la tarjeta como realizadas. En 8 oportunidades. Mi consulta es q hago con esas co...

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

El pedido no ingreso pero se efectuó el pago por tarjeta

Buenas tardes soy gonzalo rodríguez, el día 28/02/2018 realice un pedido. Intenté hacer un pago online pero me dió error de la tarjeta, por lo tanto el pedido no sé realizó así que intente varias veces y con otras tarjetas pero me daba el mismo error. El problema es que los pagos en la tarjeta in...

Publicado 01 de Marzo

Devolución de dinero

Hice un pedido que pagué con tarjeta nunca llegó pero fue cobrado. Necesito la devolución del dinero

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Pedidos Ya

El rembolso de mi dinero

Realicé un pedido el día 27/02 a las 20:57. El horario de llegada estimado fue entre 21:27 y 21:42 hs y pague el monto de 426$ con tarjeta de crédito. El restaurante (club de la milanesa belgrano) no atiende y la comida no llega a mi domicilio. Quiero solicitar la devolución de mi dinero.

Publicado 28 de Febrero