Pedidos Ya

Pedidos Ya

Sobre Pedidos Ya

PedidosYa es una compañía que se dedica a recibir pedidos de comida online y de llevarlos a domicilio. En los últimos años se convirtió en la empresa líder de su rubro en toda América Latina. Actualmente está presente en 400 ciudades y opera a través de más de 15.000 restaurantes.

Pedidos YA está presente en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Quilmes, Villa Crespo y en muchas más localidades importantes de la Argentina.

Pedido Ya ¿cómo funciona?

Funciona a partir de una aplicación o plataforma web intuitiva que, sin costo adicional, le permite a los usuarios elegir entre las miles de opciones disponibles aquello que los antoja, los tienta, deben comer, o simplemente su plato preferido. Luego, ofrece efectuar el pago de manera online o presencial y, explicar a dónde desea recibirlo.

PedidosYA le permite a los usuarios que encontrarán miles de restaurantes cercanos con diferentes opciones de menú y precios actualizados.

El objetivo de PedidosYA es conectar a millones de personas que desean comer algo rico sin moverse de su casa, con miles de restaurantes con delivery que puedan ofertar los alimentos añorados y que de manera rápida, ambas partes se vean favorecidas.

En esa tarea, pretenden convertirse en la empresa líder de pedidos de comida online en el mundo. Actualmente PedidosYA sushi es una de la categorías más solicitadas, seguidas por PedidosYA Mc Donalds y PedidosYA Burger King. Los helados, la pizza y las hamburguesas son de las comidas más buscadas.

Pedidos Ya Premium ¿qué es?

La empresa incorporó una versión “Premium” que está pensado para que los restaurantes gourmet y otros, que no tengan el servicio de delivery, puedan de todas maneras, brindar su servicio. Los usuarios a su vez, podrán disfrutar del seguimiento “en vivo” del recorrido de su pedido desde que es aceptado por el negocio hasta que lo reciben.

Simplemente hay que ingresar a la app o a la plataforma con el usuario, dar cuenta de la ubicación y aparecerán todos las opciones de “Delivery Premium” destacados con el logo correspondiente ó usar los filtros con esa categoría.

Pedido Ya beneficios para los usuarios

Los usuarios se evitan perder tiempo con llamadas telefónicas y líneas ocupadas. A la vez que pueden evitar malas experiencias al revisar las calificaciones de otros usuarios y sus opiniones.

La empresa ofrece continuamente descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ordenar con anticipación.

Pedido Ya beneficios para las empresas

En cuanto a los beneficios para los restaurantes, PedidosYA les garantizan, sin costos fijos, nuevos clientes que utilizan periódicamente sus servicios y un modo de encontrarlos cerca de la zona donde está ubicado el local. También permite recibir pedidos de manera simultánea y no perder clientes por líneas ocupadas o por falta de comunicación.

A su vez, es un modo de optimizar el sistema de entrega a domicilio valiéndose de la experiencia y de la logística de PedidosYA sólo teniendo que abonar cargos en función de los pedidos que recibe.

Pedido Ya Milanesas

Encontrá todas las opciones que Pedidos ya tiene de milanesas entrando acá.

Pedidos Ya Rosario

Podes ver todos los locales que hacen envíos de comida por pedido ya en Rosario entrando aquí.

Pedido Ya Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Formulario Online

Pedido Ya 0800

Por el momento la empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente, pero sí tiene a disposición un número de teléfono para consultas sobre la plataforma o averiguar algún tipo de servicio.

☎️ (011) 6841 9135

Pedidos Ya Cupón descuento $300

Los cupones son descuentos para utilizar tanto en el portal como en la aplicación al momento de realizar una compra en los comercios que los acepten. Hacé clic en el siguiente enlace para poder leer ¿cómo conseguir cupones de descuento en Pedidosya?.

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Querés saber si Pedido YA acepta tarjeta de crédito; cómo agregar métodos de pago en el wix y cómo agregar una tarjeta; cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA; y qué hacer ai PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito; podés ingresar en el enlace del título anterior y leer todas las respuestas a esas preguntas.

Pedidos Ya no reconoce el cupón que me regaló, ¿por qué?

Si recibiste un cupón de descuento de regalo de Pedidos Ya y cuando lo fuiste a usar te apareció un cartel que indica que “este cupón no cumple con algunas de las condiciones de uso”, haciendo clic en el enlace del título podrás saber por qué y cómo poder usarlo.

Reclamos a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Necesito que me reintegren el monto de la compra

Pague con mi tarjeta, me confirmaron el pago, pero no pasaron nunca el pedido. En mi cuenta del banco ya esta descontado dicho monto, y me llego un mail con la confirmación de la compra.

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero mi dinero de nuevo

Anoche quise comprar con la tarjeta y la aplicación no proceso el pago. Lo intenté reiteradamente con el mismo resultado y a las horas me figura en la cuenta de la tarjeta que habían dos transacciones de pedidos ya pre autorizadas, y el dinero ya descontado de mi cuenta. Me comunique por mail y a...

Reclamo a Pedidos Ya

Un resarcimiento y una disculpa por falta de respeto y estafa

Hice un pedido a la noche. Me dijeron primero que me lo entregaban a una hora y luego lo retrasaron via mensaje una hora mas. La plataforma tiene mi telefono el cual han usado. Aparte a la empresa que pedí delivery: nac and one, le especifique que no toque timbre que me manden un wasap, y volví ...

Reclamo a Pedidos Ya

La devolución de mi dinero y disculpas publicas correspondientes que merezco

El domingo solicite un sándwich en mila bar y me enviaron el contenido la carne estaba como si man hubieran arrebatado al fritarla cruda ! llame y realice el reclamo me atendió un empleado muy amablemente y solicite el cambio de el pedido , abone $115 que era una milanesa con agregado de jamón ,...

Reclamo a Pedidos Ya

Que me devuelvan el dinero que me cobraron mal con la tarjeta de crédito

El día sábado 3 de marzo hice un pedido de sushi, y quise pagar con tarjeta. Me rebotó 2 veces con una y 1 vez con otra. Entonces puse para pagar en efectivo. Cuando llegó el pedido lo pagué en efectivo. Y hoy me aparece la compra como si la hubiese pagado con la tarjeta de crédito para www.pedid...

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con el pago online

Quiero realizar compras online y me dice error, uso mucho la aplicacion y de esto hace mas de una semana que me pasa

Pagar con tarjeta

No funciona ninguna de las tarjetas con las que intento pagar

Estafa pedidos ya

Hace días vengo intentando pagar en aplicación de pedidos ya con tarjeta de credito, probe varias veces y decia que no se pudo procesar el pago. Despues me encuentro con varios mensajes de la tarjeta, donde cobran un monton de pedidos, llegando a los dos mil pesos, necesito solucionar este proble...

Reclamo a Pedidos Ya

Solucionen el problema del pago electronico

Queriendo abonar un pedido a traves de la plataforma pedido ya...de la que soy un habitual usuario me encuentro que ninguna de mis 6 tarjetas puede ser utilizada para abonar el pedido (distintas visa, master o <a href="/american-express">American Express</a> ...siempre siendo derivado a la opcion...

Publicado 04 de Marzo

Solución por pago online

Hace más de 1 mes que no deja pagar con pago online. Ya reiterada veces me dice que busque otra opción de pago. Si no solucionan el problema saquen la opción el pago con tarjeta

Publicado 03 de Marzo