Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido en mi cuenta de banco, aparece como "payu la fonyou telecom" por la cantidad de $500.00 del dia 16/11/2020 a las 22:19 hrs aproximadamente

Solucionado 25 de Noviembre

Cobro falso

Me figura en el débito automático del banco un cobro de $399 con el comprobante 008005 de payustreaming -7964- que no es mío. solicito no me adjudiquen cobros extraños ajenos o inventados que son mentira y una e*****.

Cargos no autorizados

Tengo varios descuentos en mi tarjeta de debito , no tengo conocimiento desde cuando , por varias cantidades algunas con regreso otras no. Desconozco eso cargos y porque me aparecen

Solucionado 28 de Mayo

Cobro a mi tarjeta

Me aplicaron un pago a mi tarjeta de débito y no se de donde porque jamas me he registrado en payu

Cargo no autorizado

Me hicieron un cargo el día martes 1ro de diciembre por 51.57 pesos mexicanos, nunca he tenido una cuenta de esta empresa, necesito que me devuelvan mi dinero.

Pago injusto o fraudulento

Al paracer no utilizo estos servicios y quieron cancelar los pagos a mi tarjeta inmediatamente ya que ya van de mas 100 pesos quitados

Solucionado 28 de Diciembre

Gasto desconocido

Aparece en mi cuenta un gasto de esta entidad de $838,00 referencia 013702187. desconozco x completo no hice ninguna operación con payustreaming. Pido que me expliquen a qué se debe, lo cual me generó total desconfianza de usar las tarjetas en compras xq dejamos los datos completos y los pueden u…

Cobro sin autorización

No entiendo el porqué seme está cobrando 15$ de mi tarjeta si yo no he echo nada