Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido payu *telcel fonyou

A menudo recibo un cargo no reconocido de payu *telcel fonyou por la misma cantidad, no puedo identidicar de dónde proviene la transacción

Descuento indebido

Me están haciendo un descuento indebido de 200 pesos quincenales y no tengo información acerca de este descuento

Reclamo a PayU

Cargo no reconocido de payu

Ya van 3 meses que me hacen cargos a mi tarjeta de débito por $90 pesos mexicanos como payulat cr ciu y payu*urbano ola 1012082g05399. Quiero una solución y que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 06 de Abril

Descuento indebido

Me están descuento idebido quincenal mente desde mi targeta de crédito 200 pesos

Cobro no reconocido

Buenas tardes, quisiera ver el porqué se me esta generando el cobro por parte de la empresa payu la fonyou (los días 15 ($100),16 ($50), 28 ($50) y 28 ($50) de marzo), con las siguientes cantidades explicadas por día. El cobro se genera en mi tarjeta de crédito santander con estos últimos dígitos:…