Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Estafa

Me llegan al resumen de mi tarjeta descuentos por compras inexistentes de payustreaming. La primera es del 30/06/20, comprobante 009286, código 7964 por $279,30 y la segunda es del 30/07/20 comprobante 2695, código 7964 por $399. desconozco dichos conceptos y exijo la devolución de mi dinero.

Solucionado 10 de Octubre

Consumo no realizado

El día 28/08 me han imp***do un consumo en mi tarjeta visa por $160 que yo no he realizado. Solicito su devolución. adjunto detalle: establecimiento código:24719247 nombre:payu/recurrencia rubro:clubes y gimnasios domicilio:rondeau 2664 locallidad:cap.federal provincia:capital federal …

Solucionado 15 de Octubre

Yo no compre nada

Yo no hice ninguna compra y me lo están cobrando.

Solucionado 16 de Octubre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por $128 pesos y luego otro por $60 de día 31 de agosto 2020 en mi tarjeta de débito y luego un saldo a favor de $60

Solucionado 25 de Mayo

No me llega mi recarga

Ayer hice una recarga con cargo a tarjeta, no me llegó la recarga sin embargo si se me fue descontado el monto de mi cuenta, el banco dice que si se realizó exitosamente la transacción

Solucionado 25 de Mayo

Queja

Tengo cinco cargos a mi tarjeta de crédito en el mes de julio y agosto de payu por conceptos que en primero no autorice y que afectan a mi economía. de tal manera, solicito pueda ser aclarada el porque ha sido cargado ese cobro sin mi autorización a mi cuenta

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a PayU

Debito incorrecto , debito no solicitado ni aprobado

Me esta llegando hace cuatro meses un debito de $399 con el codigo payustreaming 7964. No se que es, no contrate nada ni entre nunca a tomar sus servicios. también hice el reclamo a visa. la solución es que me devuelvan el dinero que me debitaron.

Solucionado 05 de Octubre

Producto no recibido

Ase una semana compre un juego en la tienda de Blizzard entertainment pero no llego el juego me dijeron que payu no a confirmado el pago intente llamarlos pero no contesta

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a PayU

Debito desconocido en tarjeta de credito

Se me comenzo a debitar todos los meses un item payustreaming 7964 de 279,30 y no lo reconozco. nombre  w***payu.com.ar  rubro  comercio electronico  domicilio  rondeau 2664 02  localidad  cap.federal  provincia  capital federal  código postal  1262…

Solucionado 17 de Setiembre